Publicidad

Estados Unidos

Florence deja 10.000 damnificados

• 4.300 casas fueron destruidas por vientos e inundaciones, según informes oficiales

El presidente Donald Trump visitó Carolina del Norte, el estado más devastado por el paso del huracán Florence, y prometió un apoyo duradero a las autoridades locales, aunque también mostró especial interés por el estado de una región donde él posee un club de golf.

Alrededor de 10.000 personas “siguen en refugios” debido al daño ocasionado por el huracán a sus viviendas solo en Carolina del Norte, donde aún hay “miles de personas que no han recuperado la electricidad en sus hogares”, explicó el Gobernador.

Después de esa reunión, Trump se dirigió a la localidad costera de New Bern, donde las fuertes inundaciones dañaron más de 4.300 viviendas y obligaron a rescatar a al menos 400 personas, según informes de prensa.

Trump repartió cajas con perros calientes y otros alimentos a algunos de los habitantes del pueblo, que se acercaban en sus vehículos y bajaban la ventanilla para recibir la comida.

El mandatario tiene previsto visitar también Carolina del Sur, que también sufrió inundaciones debido al paso de Florence, que se ha convertido ya en una tormenta postropical de baja presión y se ha desplazado hasta el norte.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (454 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Luz verde para la Nueva Santa Cruz

[Gary Antonio Rodríguez]

Haciendo historia

[Víctor Corcoba]

Es preciso promover una paterno/maternidad responsables

Subsidio: ¿sinónimo de suicidio?

[Álvaro Riveros]

Fundamentos ideológicos del MNR

[Hernán Zeballos]


Portada Deportes

JPG (448 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.28241 Bs.

Impunidad
Publicidad