Publicidad

    


Exposición

Toros, warmis y kusillos

La muestra, que ya está disponible al público, permanecerá hasta el 27 de octubre, el ingreso es libre y los horarios son de 09: a 12:00 horas, de 15:00 a 19: 00 horas.


Técnica mixta en los cuadros.

12 cuadros de la artista Tatiana Sánchez Pacheco ya se exhiben en el hall del Concejo Municipal de La Paz, correspondientes a la exposición bautizada como “Toros, Warmis y Kusillos”.

Susz, al momento de valorar el contenido artístico de los cuadros hechos con técnica mixta, también recordó que el Órgano Legislativo edil también aporta al enriquecimiento del "ajayu colectivo" paceño a través de estas iniciativas.

Roberto Giménez, familiar de Tatiana, expresó ante el público presente, que "ella es un mundo, ha combinado su vocación y el arte con el alma. Nos ha sabido mostrar su estilo con identidad. Gracias a ella nuestras casas están llenas de dibujos, colores, retratos y esculturas", manifestó.

En lo que va de la gestión 2018, el espacio cultural del Concejo Municipal acogió seis exposiciones, entre ellas: "De Corazón Boliviana"; "La Paz en Fotografía"; "Imakkata"; "Caminantes del Tiempo"; y "Alma, Espacio y Cultura".

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (685 Kb)      |       PDF (392 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La mala hora

[Manfredo Kempff]

Avidez por el poder

[Alberto Zuazo]

Naufragio de Unasur

[Harold Olmos]

Amnistías de Banzer y Morales

[Humberto Vacaflor]

La salud del mundo

[Víctor Corcoba]


Portada Deportes

JPG (413 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.96 Bs.
1 UFV:2.28362 Bs.

Impunidad
Publicidad