Publicidad

    


Por abusos y falsos testigos

Fiscal Edwin Blanco, denunciado



FISCAL DE LA PAZ, EDWIN BLANCO.

El abogado Eduardo León Arancibia denunció ayer ante el Ministerio Público los abusos que el fiscal del Distrito La Paz, Edwin Blanco, comete en su contra, por lo que lo responsabilizó de cualquier cosa que le pueda pasar. De igual forma, el teniente coronel de la Policía, Freddy Valda, sindicó a esa autoridad del Ministerio Público de usar falsos testigos para vincular e imputar a inocentes.

“Señor Blanco, soy un hombre digno y no tengo en mi conciencia sepultar a inocentes y menos decir de forma pública que “arma procesos a quien le viene en gana…”, dice parte del memorial, presentado la tarde de ayer en la Fiscalía Departamental de La Paz.

León asegura que su vida está en riesgo y responsabiliza al fiscal Blanco porque descubrió que es víctima de un complot que le armaron en todos los casos.

“Usted Edwin Blanco armó en mi contra, inclusive junto a su tío Cnl. Víctor Hugo Soria Morón, un supuesto caso de violencia que sigue usted manoseando junto con el entorno incluido su tío…”, señala otra parte de la denuncia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (684 Kb)      |       PDF (343 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.28373 Bs.

Publicidad

Publicidad