Publicidad

    

Un ratón que sale corriendo si trabajas demasiado



Balance Mouse es un ratón que sale corriendo cuando el usuario lleva demasiadas horas trabajando.

Se trata de una idea de Samsung Card, la división encargada de comercializar las tarjetas bancarias de Samsung, que son usadas principalmente por profesionales liberales en Corea. Balance Lab es la compañía que se ha encargado de diseñar este interesante ratón.

De esta forma el ratón de PC se transforma en un robot ratón que se escapa de la mano y se esconde para que su dueño no pueda seguir trabajando:

Balance Mouse controla el tiempo que está en movimiento, es decir, que el usuario lo está usando. Si se superan ciertos parámetros que pueden ser fijados por la empresa, el ratón activa las ruedas y sale corriendo.

Si el usuario lo atrapa puede desprenderse de la carcasa, como si fuese un rabo de lagartija, y volver a escabullirse. Una idea muy original y divertida, aunque parece más una campaña de marketing para concientizar a los usuarios y que reduzcan sus horas delante de la computadora.

Samsung ha puesto en marcha muchos conceptos experimentales a través de sus laboratorios de ideas como el jarrón que apaga fuegos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (91 Kb)


Publicidad
 
Publicidad