Publicidad

    

Celebrities

Carlota Casiraghi, embajadora de Chanel

- La hija de Carolina de Mónaco es la portavoz de la firma francesa. Es el rostro perfecto para la 'maison'.


En su boda, Carlota combinó el voluminoso vestido blanco de palabra de honor ceñido a la cintura con unos botines rockeros en color plata, todo de la colección de Alta Costura de Chanel Primavera/Verano 2019, la última diseñada por Karl Lagerfeld.
 GALERÍA(3)

La casa francesa Chanel ha cultivado una profunda relación con la familia real de Mónaco hace más de dos décadas. La mejor exponente de esta relación tan especial de las dos instituciones siempre ha sido Carolina de Mónaco, fiel amiga del ya fallecido Karl Lagerfeld, pero en los últimos años le ha salido una "rival" que también ama las creaciones de la icónica casa de moda: su hija Carlota Casiraghi. Por supuesto, el sentimiento es mutuo porque el estilo de esta 'royal' encaja a la perfección con los valores de la firma y tras la muerte del káiser de la moda, han mantenido la amistad con Virginie Viard, actual directora creativa de la casa.

Son numerosas las ocasiones en las que Carlota Casiraghi, siguiendo los pasos de su madre, ha confiado en Chanel para deslumbrar en sus apariciones públicas. La firma francesa es sinónimo de éxito para su estilo juvenil y rebosante de carácter. Una de las más recordadas siempre será el día de su boda con Dimitri Rassam, en la que lució no uno, sino dos vestidos de Chanel. Uno de ellos incluía unos botines destalonados absolutamente rompedores que definen a la perfección la personalidad de la firma y la singularidad de Carlota Casiraghi.

La nieta de la actriz Grace Kelly ha heredado su belleza y elegancia, y es una de las mujeres más fascinantes de la crónica social. De cara a la galería es muy fotogénica, atractiva y tiene una mirada fascinante. Los que la conocen saben que además es una intelectual. Está licenciada en Filosofía por la Sorbone y es una apasionada de la poesía, una pasión en la que Karl Lagerfeld la inició siendo adolescente. Y por ello fue una de las participantes en el Hay Festival Segovia. Fue en septiembre de 2019 y presentó, junto a Robert Maggiori, el libro escrito por los dos ‘Archipiélago de Pasiones’.

Carlota será además imagen de la colección prêt-à-porter de primavera y verano de 2021, diseñada por Virginie Viard y fotografiada en Mónaco por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. "Este anuncio sella una larga relación basada en la confianza y la amistad, iniciada por Karl Lagerfeld y continuada hoy por Virginie Viard", dicen desde la firma. Carlota adora la moda pero huye de la frivolidad que a veces la rodea. "Me encanta el poder de transformación que permite la moda. Pero no es una obsesión. Solo quiero ser correcta y respetuosa", dijo en alguna ocasión.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (203 Kb)


Publicidad
 
Publicidad