Publicidad

    


El Tigre celebrará en su estadio

Se alista una celebración especial, en el reducto atigrado de Achumani, donde habrá invitados especiales.


TRABAJO. Los hermanos Sagredo junto con el brasileño Rafinha, en el entrenamoento realizado ayer en el estadio Rafael Mendoza. (THE STRONGEST)
 GALERÍA(2)

Un festejo con la hinchada, en el estadio Rafael Mendoza, alista The Strongest para este jueves 8 de abril, cuando cumplirá 113 años de vida institucional.

Eso sí, se tomarán los recaudos del caso, en el tema de bioseguridad, según confirmó ayer el directivo Daniel Lino, quien dijo que se realizará un estricto control de barbijos, alcohol en mano, distanciamiento, a fin de que no haya contagios por el Covid 19.

Tal como ha sido una tradición, en los últimos años, se realizará a las 08.00, una ofrenda floral al pie del monumento a Pedro Domingo Murillo, posteriormente se celebrará la misa en la Catedral Metropolitana, desde las 11.0. Y, luego, a las 13.00 se trasladarán al estadio Rafael Mendoza Castellón, donde se llevará adelante el festejo y el acto central, con una serie de distinciones, de acuerdo a la confirmación de la Vicepresidente del club, Verónica Palenque, quien está a cargo de todos estos actos importantes por el aniversario del club.

“Estamos realizando todos los festejos por el mes de aniversario, con la antelación del caso, no obstante algunos hechos vandálicos, pero igual tenemos actividades, el primero un hermoso spot, y hay una serie de nuevos eventos que estamos alistando”, dijo la directiva, sin querer dar más detalles, ayer porque quiere que todo sea una sorpresa para la afición atigrada.

Asimismo, confirmó que habrá nuevos sponsors, “de los cuales nos sentimos orgulloso, tenemos para el equipo principal, para el equipo femenino, hay una serie de actividades sociales, con un programa amplio”, remarcó.

También habrá distinciones, las mismas que llevarán los nombres de tres personajes que han marcado huella en la entidad, como es el caso de Rafael Mendoza Castellón, César Salinas y Raúl “Chupa” Riveros. Para la oportunidad, han sido invitadas autoridades del gobierno central, entre ellos el Primer Mandatario, Luis Arce Catacora.

08.00 del jueves comienzan los festejos del Tigre, con la ofrenda floral en plaza Murillo, de directivos e hinchada.

"Tenemos una casaca bellísima, es una polera que nos muestra que estamos al nivel de otros clubes, y estamos orgullosos de eso, de vestir Marathon." VERÓNICA PALENQUE, VICEPRESIDENTA DEL CLUB

The Strongest con nuevas casacas en la Libertadores

Daniel Lino, uno de los personeros atigrados que trabajan en el área de marketing, confirmó ayer al programa deportivo “El Derribador” que The Strongest presentará una casaca diferente en oportunidad de sus juegos por Copa Libertadores de América.

Lino, explicó que se vive una situación especial en Ecuador, por el tema del Covid 19, lo que ha impedido que lleguen en la cantidad que se requiere.

“Las casacas son elaboradas en Ecuador, donde es la sede de Marathon, nosotros teníamos más de siete modelos de camisetas, pero Marathon ha reducido su personal, se trabaja en un 25 por ciento, pero se ha hecho el esfuerzo y vamos a tener una casaca nueva en la Libertadores”, remarcó.

Por otro lado, Lino descalificó a los vándalos que ingresaron a la sede del club, y pintarrajearon las imágenes de Jaime Villamil, Rafael Mendoza, César Salinas y Raul Riveros.

“Como todo hincha, triste, preocupado, porque se atenta contra el patrimonio del club, por más que se tengan pensamientos contrarios”, dijo a tiempo de confirmar que se envió los videos de las cámaras de seguridad y se espera que la Policía de con los responsables de estos hechos delincuenciales.

Mientras tanto, el plantel prosiguió con sus entrenamientos, con miras al lance con Wilstermann.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (875 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad