Publicidad

    

‘Voyagers’ del director Neil Burger



Voyagers es una próxima película de ciencia ficción escrita y dirigida por Neil Burger. La película está protagonizada por Tye Sheridan, Lily-Rose Depp, Fionn Whitehead, Colin Farrell, Chanté Adams, Isaac Hempstead Wright, Viveik Kalra,Archie Renaux, Archie Madekwe y Quintessa Swindell.

Un grupo de hombres y mujeres han sido enviados al espacio en lo que supondrá la misión clave para salvar a la humanidad y encontrar vida en otros lugares del universo. Sin embargo, estos jóvenes van a formar parte de un peligroso experimento. Durante su estancia en la nave espacial tomarán un brebaje azul, una especie de droga que les hace sacar sus instintos más primitivos como raza humana. Precisamento esto será lo que ponga en riesgo el objetivo de la misión y la vida de la tripulación en el espacio.

El proyecto fue anunciado en enero de 2019 con Neil Burger escribiendo y dirigiendo. La película fue descrita como"El Señor de las Moscas en el espacio". En abril de 2019, Colin Farrell, Tye Sheridan, Lily-Rose Depp y Fionn Whitehead estuvieron entre los elegidos en la película, con el rodaje que comenzará en Rumania en junio. En junio de 2019, Viveik Kalra,Quintessa Swindell, Archie Madekwe y Archie Renaux se unieron al elenco de la película, con Lionsgate distribuyendo.

La fotografía principal comenzó en Rumania en junio de 2019.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (240 Kb)


Publicidad


Publicidad