Publicidad

    

The Unholy: la nueva película de terror de Sam Raimi con Jeffrey Dean Morgan



Sony Pictures presenta The Unholy, una nueva película de terror basada en el best-seller Shrine de James Herbert y producida por el cineasta Sam Raimi (Doctor Strange en el multiverso de la locura) y protagonizada por el actor Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead). Este nuevo y oscuro filme nos cuenta el caso de Alice, una joven sordomuda que asegura haber recuperado el oído y el habla tras la aparición de la Virgen María, además de que ahora también es capaz de curar a los enfermos.

El caso empieza a llamar la atención de los medios, por lo que un periodista (Jeffrey Dean Morgan) acude una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra para ver a la joven, todo para tratar de buscar ayuda y revivir su carrera. Eso sí, no tardarán en producirse siniestros casos alrededor de Alice, lo que llevará a sus protagonistas a preguntarse si son obra de la Virgen María o, quizás, de algo más terrorífico.

The Unholy es una película basada en el best-seller Shrine de James Herbert Shrine bajo la dirección y el guión de Evan Spiliotopoulos (Charlie's Angels, Beauty and the Beast, Hercules) y producida por el cineasta especializado en cine de terror Sam Raimi junto a Rob Tapert y el propio Evan Spiliotopoulos.

Entre el reparto de The Unholy encontramos a Katie Aselton, William Sadler, Cricket Brown, Diogo Morgado y Cary Elwes junto al ya mencionado Jeffrey Dean Morgan. Está previsto que The Unholy se estrene en cines el próximo 2 de abril. Os dejamos con su sinopsis oficial: “The Unholy sigue la historia de Alice, una joven con discapacidad auditiva que, después de una supuesta visita de la Virgen María, inexplicablemente puede escuchar, hablar y curar a los enfermos”.

“Mientras se corre la voz y gente de todos los lugares acuden en masa para presenciar los milagros de Alice, un deshonrado periodista visita el lugar para así investigar los hechos y poder revivir su carrera. Pero cuando aterradores sucesos comienzan a ocurrir, el periodista empieza a cuestionarse si dichos fenómenos son obra de la Virgen María o de algo mucho más siniestro”.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (240 Kb)


Publicidad


Publicidad