Publicidad

    


Cochabamba

20 y 22 años de cárcel para violadores de adolescente


Eddy Flores Colque, de 22 años de edad; Vidal Vargas Quiroz, de 26 años; Víctor Mamani López, de 23 años; Rubén Londran Apaza, de 23 años; y José Efraín Rojas Quispe, de 22 años; fueron sentenciados a 20 y 22 años, acusados por la violación de una adolescente de 13 años, informó ayer la fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzales.

“Como Ministerio Público se presentó el informe de intervención policial, el informe psicológico y social de la víctima, el certificado médico forense, además de la entrevista informativa de la menor que reconoce plenamente a los sujetos, por lo que los miembros del Tribunal determinaron sentencia condenatoria. Para Eddy Flores se dictó 22 años de prisión, debido a que él argumentó que mantenía una relación amorosa con la víctima”, dijo Gonzales.

El fiscal de materia, Benjamín Medrano, informó que el hecho se registró el 24 de marzo del año 2018 en el municipio de Quillacollo, la madre de la víctima, propietaria de una empresa de radiotaxis, se dio cuenta que su hija de 13 años desapareció, cuando la menor llegó en horas de la noche y dijo que uno de los choferes de la empresa, José Efraín Rojas Quispe, la llevó a varios lugares y luego la violó.

Se conoció que la víctima fue violada desde sus 12 años por varios choferes de la línea de radiotaxis que tiene su familia, por lo que la investigación fue ampliada contra otros cuatro sujetos.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (875 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad