Publicidad

    


Crespo viaja con el equipo, fortalecido para seguir

El presidente de The Strongest confirmó que habló con los hinchas el sábado, a quienes persuadió para que abandonen el estadio Rafael Mendoza.


El Presidente de The Strongest, Ronadl Crespo, tal como estaba previsto, viajó ayer con el plantel a Brasil, donde los atigrados enfrentarán el martes al Santos por Copa Libertadores de América. Un día antes, el sábado, varios hinchas con unos tragos demás -algunos- rebasaron el control de seguridad del Complejo de The Strongest e ingresaron al campo de juego para hablar con los jugadores, con quienes hubo cruce de palabras y se miraron feo, lo que produjo momentos de tensión en el entrenamiento. Crespo, enterado de esta situación, fue donde estaban los hinchas, a quienes persuadió de abandonar el lugar de entrenamiento del equipo. El titular atigrado, le dijo a Deportes El Diario que “es mentira que yo alenté eso, más bien fui al estadio a hablar con los hinchas, a quienes persuadí para que abandonen en lugar, y así fue”, dijo Crespo, quien reconoció que el momento fue ingrato porque hubo reclamos de los hinchas a los jugadores. El viernes también habían hablado los hinchas con él, porque habían planificado un banderazo de apoyo al plantel, pero este hecho no pasó. “Siempre voy a defender la institucionalidad, son momentos de los que se quiere aprovechar alguna gente negativa, incluso apelando a un medio de comunicación, pero nosotros no les damos importancia y trabajamos, estamos firmes”, mencionó Crespo, quien le restó importancia al hecho. Ayer, antes de la partida del plantel, Crespo ingresó a zona de preembarque apurado, en El Alto. “Haré declaraciones a mi regreso, no voy a hablar, no me referiré a ese tema”, así esquivó a la prensa el presidente del club The Strongest, quien llegó sobre la hora al aeropuerto de El Alto de donde subió al avión que llevó a la delegación atigrada rumbo a Brasil en el que el día martes en Vila Belmiro jugará contra Santos por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América (18:15). El día sábado en el entrenamiento del atigrado que se desarrollaba en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de Achumani un grupo de hinchas irrumpió la tranquilidad del trabajo y hasta hubo un balonazo a uno de los jugadores, según denunciaron los futbolistas.

“Había un permiso especial”, expresó un miembro de la barra Gloriosa Ultra Sur 34, ante la consulta de cómo ingresaron al escenario deportivo, ya que está prohibida la entrada al campo deportivo debido a que los jugadores ingresaron a una burbuja sanitaria por exigencia de la Confederación Sudamericana de Fútbol, antes de un partido que regentan. Sobre el tema los jugadores decidieron no realizar declaración alguna. Pero, Crespo aclaró a Deportes El Diario que él en ningún momento alentó esta “apretada” de los hinchas a los jugadores, que se molestaron por este hecho.

18.15 del martes es el horario en que el Tigre enfrentará al Santos en Villa Belmiro, por la tercera fecha de la Libertadores.

EL DATO

Los jugadorees atigrados no emitieron declaraciones a su llegada al aeropuerto internacional de El Alto, dobde estuvieron para trasladarse ayer en Charter a Brasil.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (826 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad