CULTURAL    

INTELIGENCIA EMOCIONAL

El poder mágico de los pensamientos

Eduardo Kucharsky Asport

“Cualquier pensamiento que produzca un beneficio puede considerarse un recurso”



Todo pensamiento que se repite con cierta frecuencia y en estado de concentración, comienza a convertirse en un programa de nuestra personalidad y de nuestro carácter.

Voy a mencionar algunos modelos mentales para que usted querido amigo o usted, querida amiga, pueda poner en práctica la repetición de cualquier modelo mental que quiera experimentar o probar, estos son los modelos mentales que vamos a probar: “mi bienestar aumenta día a día” ; “soy una persona feliz porque tengo objetivos anotados” ; “hago meditaciones para descansar mi atención tres veces al día” ; “el estado normal cuando se medita es lo mejor que hay” ; “mi cabeza se está relajando” ;”aprendo a vivir en mi aquí y en mi ahora”; “cada que pido la energía pura de Dios me conecto con la fuente universal”.

Cualquier modelo mental que elija memorizar, producirá su efecto positivo y notará dicho efecto como un estado de paz mental y de relajación corporal además de otras manifestaciones inherentes al pensamiento memorizado.

Guarde esta lección y vaya probando los modelos mentales que más le gusten y los verá cómo partes de su personalidad, como parte de sus circunstancias y de sus triunfos también; nos vemos en el artículo de mañana.

Nota especial: Estos artículos para aprender a tratar los problemas de nuestra vida se publican todos los días en su periódico preferido El Diario y pueden ser coleccionados como muchas personas ya lo hacen.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 - 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución.

MÁS TITULARES DE CULTURAL