SOCIEDAD    

Desapareció en Argentina

Mujer rescatada en el país después de 32 años



Una mujer argentina que presuntamente fue víctima de tratantes de personas ha sido encontrada en la ciudad de Bermejo, Bolivia, 32 años después de los operativos policiales conjuntos realizados por autoridades de ambos países. Empero, no revelaron detalle alguno sobre la identidad de las víctimas que, según la información oficial, se encuentran ya junto a su familias, en Mar del Plata.

A los 13 años de edad, la víctima desapareció de la ciudad argentina de Mar de Plata y fue llevada “con engaños hacia Bolivia”, según ha informado la Gendarmería argentina a la agencia ‘Télam’. Desde entonces, su familia no había parado de buscarla.

De acuerdo con las autoridades argentinas, en diciembre de 2014 efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales recibieron una orden judicial para investigar el caso. No fue hasta los primeros meses de este año 2018 cuando pudieron corroborar que el paradero de la mujer se encontraba en dicha localidad boliviana, limítrofe con la provincia argentina de Salta. (Urgente.bo)

MÁS TITULARES DE SOCIEDAD