Te ven


FANS FRUSTRADOS

Juan Gabriel llegó y un ex-ministro se lo llevó a su estancia para que descanse en “peace”. Sus múltiples fans sólo se consolaron pintando algunos grafitis en diferentes paredes con frases como “Bienvenida hermana, el Tipnis no se toca, únete a la marcha”. Sixto II “Querida… ah… nadie como tú...”. Pipo

“Cara o Cruz defínete”. Pedro García “Hermana, Álvaro es mío, yo lo vi primero”. Capítulo Vainilla “Un tropezón no cualquiera da en la vida”. Choco Rebelde “Sixto te cambiaré por Juan Gabriel”. Los Telaclavo también se comenta que Ezequiel Serres, el yatiri digital, preguntara al soberano “Si, le ofrecen a Ud., una dama de compañía ¿A quién elegiría? ¿Sixto ó Juan Gabriel? ¿Por qué? Se especula también que, en el programa “MENTIRAS Y MENTIROTAS” PODRIA APARECER Juan Gabriel FRENTE AL ESPEJO para preguntarle “A quién ve Ud. ¿A un hombre macho man mejicano? ¿Al Enmascarado de Plata? ¿O al Hombre que Araña? En fin, ni le cuento lo que decían las pancartas.

Wilfredo Landa

PELIGROSOS CARNAVALES

Señor Editor, en Santa Cruz no todos los carnavales han sido tranquilos. El tercer día de mojasao o sea el martes, algunas comparsas se reúnen en la Calle Ballivián donde sin ningún respeto se embadurnan y pintan con colores wiphala a cualquier ciudadano que se cruce por una de las calles. Las propietarias de las casas de alquiler de disfraces, con bastante anticipación, se nutren de una artillería de tragos, comida, conjuntos, tamboritas que, supuestamente, dan fin al carnaval. Sin embargo, no faltan algunos despistados como los de la Comparsa T-laclavo que animan la fiesta con balaceras incrementando su cuenta de muertos. Por eso es conveniente advertirles a los turistas nacionales y extranjeros que tengan mucho cuidado con esas visitas curiosas que los pueden devolver en un abrigo de madera a sus pueblos o países. Lo maravilloso es que todos cantan y brincan con el Viva Santa Cruz, del colla orureño Gilberto Rojas, degustando de una “feijoada do Santa Cruz”, plato de la culinaria local muy en este pueblo.

Roberto Águila

De: La Guía

Para: Los amigos lectores

“...eres una basura”

Con motivos carnavaleros seguramente empezará a sonar en algunos medios, como pude apreciar, una de las nuevas canciones del grupo Semilla llamada Basura. Personalmente espero que no. Éste es un tema compuesto de forma obviamente improvisada con una letra propia de un despechado que la escuda dentro del ritmo de Morenada. Realmente es una pena que un grupo cuya trayectoria ha sido aceptable, se preste a este tipo de aberraciones musicales porque sí. Del video es mejor ni opinar ya que parece haber sido producido por amateurs de la producción. Cero creatividad y criterio. En definitiva, dos pulgares abajo para esta canción.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (413 Kb)


Publicidad

Sociales

PARLAMENTARIOS ALEMANES VISITARON BOLIVIA

Los miembros de la delegación junto al embajador Schauer y Claudia Kuruner.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.02 Bs.
1 UFV:1.73526 Bs.

Impunidad