Real Mamoré sorprende con una victoria en Montero

Invicto y tercero



En el inicio de la sexta fecha liguera, el elenco de Real Mamoré sorprendió a Guabirá con una victoria por 2 a 0 la noche de este sábado, en el estadio Gilberto Parada de Montero, victoria que le permite conservar su invicto y continuar a paso firme la huida de la zona roja del descenso.

Luego de la presentación de este sábado el representante beniano se convierte en un rival de cuidado porque de 15 puntos que tuvo en juego acumuló 11 y empieza a meterse entre los primeros lugares.

El Turbión Ribereño recolecta tres valiosos puntos fuera de casa con un juego práctico y veloz que le dio resultado para contener a Guabirá quien por su lado lleva tres fechas seguidas sin ganar y su situación causa desagrado entre los dirigentes porque sigue con cuatro unidades.

Los errores acumulados entre la defensa y el arquero Pedro Viera complicaron a Guabirá desde el primer tiempo cuando dejaron que la delantera rival se mueve con libertad. Un despeje a medias del golero azucarero, le quedó al delantero argentino Iván Zerda quien liquidó la jugada con un remate fuerte, que finalizó en la apertura de la cuenta a los 29‘.

El segundo gol, llego de los pies de Gustavo Arce quien colocó un buen disparo de tiro libre ante la mala ubicación del arquero Pedro Viera. A los 50‘ Real Mamoré ya tenía el cotejo asegurado con el 2 a 0,ya que el local no presentaba una objeción que haga tambalear el fútbol realista.

A diez minutos del final Zerda, acercaba a su equipo al tercer tanto pero su remate encontró los guantes de Viera y, en tiempo de descuento el atacante Carlos Molina, quien ingresó por el lesionado Céspedes, aumentó la molestia del público porque develó la falla en la marcación de Guabirá.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (758 Kb)      |       PDF (285 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.22 Bs.
1 UFV:1.73666 Bs.

Publicidad