Desde la Tribuna



Para el bostezo. Los primeros veinte minutos del primer tiempo fueron para el olvido, se vio a mucha gente bostezando y reclamando a su equipo más ataques al arco orureño. Unos minutos después (min. 28), el público festejó el gol de Ever Cantero.

Incondicional. Como no podía ser de otra manera, la hinchada del conjunto “santo” acompañó a su equipo en gran cantidad en el escenario miraflorino. Aproximadamente, unas 400 personas alentaron a San José desde la recta de general. Es más, en algunos pasajes del compromiso, el cuadro de la “V azulada” parecía local, por el aliento de sus seguidores.

Festejo solitario. El paraguayo Ever Cantero festejó sólo el gol que marcó (el primero de Bolívar), pues la mayoría de sus compañeros festejaron el tanto con Jeison Siquita, que fue el autor “intelectual” de ese tanto. Fue William Ferreira quién “incorporó” al paraguayo al festejo celeste.

Acompañaron igual. Aproximadamente once mil personas estuvieron presentes en el estadio Hernando Siles, los fanáticos celestes demostraron su lealtad, a pesar de la mala semana de su equipo.

Se sintió. Los efectos de la derrota por la Copa Libertadores frente a la Unión Española se sintieron en la hinchada de Bolívar, que no alentó a su equipo como de costumbre.

Feliz Cumpleaños. El capitán celeste, William Ferreira, cumplió 28 años el sábado, y que mejor regalo que el que le dieron sus compañeros, y él mismo: la victoria. El uruguayo pasó una semana difícil luego del partido “copero” del martes; sin duda, esta victoria le vendrá muy bien al uruguayo, de cara a los partidos venideros.

La cancha. Muchos jugadores se quejaron por el estado del campo, por lo crecido del césped, y por los vacíos que tiene la cancha del escenario deportivo más importante del país. “la cancha te come las piernas” dijo Wálter Flores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (810 Kb)      |       PDF (199 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.23 Bs.
1 UFV:1.73666 Bs.

Publicidad