Desde el sofá



De entrada. En sólo siete minutos, el Inter desarmó la endeble defensa del Tigre, que además demostró nerviosismo en esos minutos del compromiso. Dagoberto y Damiao anotaron los dos primeros goles del equipo brasileño.

Un espectador con asiento de lujo. El arquero del cuadro brasileño, Muriel, no tuvo trabajo en el primer tiempo, más que para salir jugando en algunos momentos del partido, prácticamente tuvo un puesto de lujo para ver la victoria de su equipo.

Nervios. El partido de anoche marcó la primera incursión en el exterior del país para el equipo gualdinegro en esta edición de la Copa Libertadores de América. Al parecer, esto puso nerviosos a muchos jugadores del equipo de Mauricio Soria, que en algunos pasajes del partido cometían errores inapropiados para un futbolista profesional.

Con anteojos. En los partidos que el Tigre juega en el país por el torneo Liguero, siempre se vio al entrenador Mauricio Soria con el mismo estilo, en cuanto a vestimenta se refiere: buzo deportivo, camiseta o chaqueta del club. Anoche, además de su habitual uniforme, Soria tenía puestos unos anteojos. ¿Sería para ver mejor el compromiso?

El líder no apareció. Cuando el equipo atigrado no encontraba el rumbo en algunos compromisos, su capitán, Pablo Escobar, aparecía para sacar alguna jugada de su repertorio y salvar (en muchos casos), o mostrarle el camino a su equipo; sin embargo, el jugador de The Strongest no apareció anoche en el partido.

Las mascotas también festejaron. Luego del gol de Jo, el quinto tanto de los brasileños, los jugadores fueron a festejar con la hinchada la goleada. Pero los jugadores titulares junto a sus compañeros de la banca de suplentes del Inter no fueron los únicos protagonistas de la reunión, pues un perro también festejó saltando y ladrando el quinto gol.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (702 Kb)      |       PDF (269 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.96 Bs.
1 UFV:1.74076 Bs.

Publicidad