Un empate que perjudica a ambos

Daño colateral



Destroyers y Wilstermann empataron ayer por la tarde 1-1 por la penúltima fecha del cuadrangular del Nacional “B”. Con este resultado ambas escuadras se perjudicaron y perdieron la oportunidad de ser líderes en la tabla de posiciones.

Ambos planteles esperaban poder conseguir las tres unidades para estar más cerca del ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), pero tras el empate sólo esperan que mañana haya un resultado similar entre Universidad y Petrolero, el cual se jugará a las 20:00 en Santa Cruz.

La primera parte del cotejo no fue muy vistoso. Los dos planteles intentaron poder abrir el marcador, pero sus delanteros no estuvieron finos en la puntada final, por eso los goles llegaron en la segunda parte.

Diez minutos después de haberse iniciado el segundo tiempo los aviadores consiguieron el gol que abrió el marcador. El volante experimentado Richard Rojas logró el tanto ansiado por ambos equipos, a partir de ese momento los cruceños comenzaron a buscar el empate.

En los minutos del descuento, el plantel amarillo consiguió el gol del empate mediante Gróver Cuéllar, quien tranquilizó a su equipo e hinchada con este tanto.

Si Destroyers perdía el cotejo de ayer, prácticamente hubiera estado despidiéndose de una clasificación directa a la Liga, por eso el empate fue como una victoria para los cruceños.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (682 Kb)      |       PDF (234 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.10 Bs.
1 UFV:1.74328 Bs.

Publicidad