Sindican una mala administración

Actividades ajenas



Los representantes de los padres de familia de los niños que asisten a la Escuela de Fútbol Antonio Asbún, la cual se ubica en la Calle Frías, al frente del Mercado Yungas, protestaron ayer en la mañana por la mala administración que se lleva en dicho establecimiento deportivo.

Los padres de familia indicaron que los encargados del establecimiento (hinchada de The Strongest), se aprovechan de la Escuela de Fútbol para realizar actividades que no pertenecen al Club.

“Lo que pedimos es una reestructuración de la escuela. Además queremos que se sustituya a la barra brava que maneja el dinero de la escuela, debido a que hay una malversación de fondos”, señalaron los representantes de familia.

“Ellos (la hinchada) usan estos predios con otros fines, es decir, ya se los vio ingiriendo bebidas alcohólicas en la escuela, lo cual también afecta bastante a los vecinos de la zona”.

El establecimiento no se encuentra en buenas condiciones, pese al ingreso percibido por la escuela de fútbol. Los baños están sin agua y sin duchas, los camerinos están en pésimos estados y los balones con los que entrenan los niños no son reglamentarios.

La Junta de Vecinos de la zona, declararon que “por la borrachera que se realiza en este establecimiento”, todos quieren que se “vayan del lugar”.

El 2010 los vecinos les pidieron a la hinchada que dejen de utilizar estos predios como una zona de fiestas, sin embargo, la respuesta de la “barra brava” fueron amenazas para con los vecinos.

Tras el pedido de los padres de familia, la policía intervino, con la ayuda de un fiscal lograron que la escuela de fútbol se cierre desde mañana; para que no hayan destrozos en este predio la policía mandará resguardo a la zona.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (682 Kb)      |       PDF (234 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.10 Bs.
1 UFV:1.74328 Bs.

Publicidad