Azulgranas ven empate con el Bolívar con optimismo

Logro con honores



Los dirigidos por Óscar Sanz, indicaron ayer por la mañana, que el partido contra el Bolívar, encuentro por la undécima fecha del torneo liguero, fue bastante complicado, en especial después de haber tenido que jugar con 10 hombres por 60 minutos.

Los azulgranas estuvieron con un hombre menos desde el minuto 29, momento en el cual el árbitro central, Oscar Maldonado, expulsó a Daniel Mancilla, por una supuesta mano que cometió, desde ese instante el Bolívar comenzó a atacar más.

“Es complicado jugar con 10 hombres, pero creo que supimos afrontarlo. Tuvimos que adelantar nuestras líneas y eso permitió al rival atacar en más ocasiones”, señaló el volante azulgrana, Daniel Chávez.

“Lo positivo fue que conseguimos la igualdad cuando se estaba acabando el partido. Sabemos que no fue el mejor partido que jugamos, sin embargo, el equipo supo reponerse a todas las adversidades que tuvimos, como la expulsión y el gol que nos hicieron. Pudimos conseguir el empate y eso se dio gracias a todo el empeño que pusimos dentro la cancha”, acotó.

El delantero colombiano Fabián Cuellar, por su parte, declaró que el cotejo muy difícil, debido a que la Academia tiene buenos jugadores. “Fue un partido muy complicado, donde ellos nos atacaron bastante el primer tiempo y más aún cuando estábamos con 10 hombres. Ya en la segunda parte tuvimos más ocasiones de gol y por suerte una de ellas pudo entrar para conseguir la igualdad”.

“Fue un gran partido, en el cual hicimos un gran esfuerzo por haber estado con un hombre menos durante mucho tiempo y ellos aprovecharon eso, nos atacaron bastante, ante tanto asedio lograron el primer gol. Gracias a Dios pudimos igualarles cuando ya se estaba acabando el partido”, aseveró Alejandro Molina.

John Obregón, por su parte, afirmó que el empate logrado contra los celestes fue gracias a que tienen varios jugadores jóvenes, los cuales tienen hambre de victoria. “Lo bueno es que tenemos un equipo muy joven, el cual está en busca de resultados, por eso la expulsión no fue tan grave como todos creían, porque tenemos jugadores que desean ganar”.

El estratega argentino, expresó que el partido no fue como esperaba y más con la expulsión temprana que tuvieron. “Fue un partido positivo para nosotros. Lógicamente fu muy duro, tal y como lo esperábamos. La expulsión de Mancilla nos condicionó bastante y cuando Bolívar pudo haber cerrado el partido y no lo hizo, nos dio la posibilidad de mejorar mediante los cambios ofensivos que hicimos, gracias a eso pudimos empatar al final del partido con una jugada de Obregón”.

A su vez explicó que el encuentro que tuvieron el domingo pasado contra el Bolívar no fue sobresaliente. “No fue el mejor partido que jugamos. Debemos mejorar muchos aspectos para que el miércoles (mañana) lleguemos en mejores condiciones”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (678 Kb)      |       PDF (192 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.16 Bs.
1 UFV:1.74349 Bs.

Publicidad