Fexpo propone novedosa estrategia de marketing inteligente



Expressions oferta carteras y accesorios de exportación en cuero.

Eventos Corporativos Gama propone una novedosa estrategia de marketing inteligente, que consiste en la venta de productos durante siete horas y por un solo día con la oferta de un descuento que va del 10 al 50 por ciento en todos sus artículos. En esta oportunidad participaron varias empresas, que trabajan en joyería, carteras, ropa casual, prendas de lana, ropa formal para caballeros, perfumería, cosméticos, chocolatería y artesanías.

Femenina estuvo presente en este evento y conversó con Mariela Romero directora comercial de Gama, quien explicó cómo surge esta novedosa propuesta y cuáles son sus alcances.

“La necesidad que tienen las personas de transitar por todo lado, el no encontrar buenos precios, ni calidad en un solo lugar, hace que surja la idea de agrupar a las empresas, que se dedican a distintos rubros en una feria denominada La Fexpo, con artículos para la mujer y el varón, que ofertan por única vez a mitad de precio. Este tipo de estrategia de marketing inteligente brinda la oportunidad al público de acceder a productos de calidad a buen precio”, explicó la directora de Gama.

EMPRESAS

El salón pelícano del Círculo Aeronáutico abrió sus puertas de 11 de la mañana a 19 horas y estuvieron presentes Mimos Beauty, con perfumes y fragancias de reconocidas marcas internacionales; Importaciones Dago‘s, con prendas casuales muy juveniles; In Fashion con ropa formal y accesorios para caballeros; KexBijou, con joyas casuales, elegantes y exóticas; HC Passarel representante de marcas ecuatorianas, chilenas y argentinas; Artesanías Exclusivas en joyas de plata y piedras preciosas; Tejidos de alpaca exclusivos de wwp; Cosméticos de Zermat, Expressions bags &accesories, una empresa de exportación de carteras de cuero; Mundo táctico que ofrece ropa y accesorios para premilitares. Además de la presencia de Petit Chef, que demostró sus habilidades culinarias y oferto los servicios de catering en eventos como desayunos, exposiciones y almuerzos de trabajo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (440 Kb)


Publicidad

Sociales

EVOQUE, LA NUEVA JOYA DE LAND ROVER

La vagoneta Evoque fue presentada en medio de un espectáculo de luminotecnia.

PENTÁGONO INAUGURÓ EL CONDOMINIO PENTÁGONO II

Rubén Darío Ortiz cortando la cinta, acompañado por Jéssica Mouton.

TOMA DE NOMBRE DEL SAS

La Promo 2012 del SAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.13 Bs.
1 UFV:1.74391 Bs.

Impunidad