Campaña Nestlé:

“Gran nutrición para pequeños estomaguitos”



Ivan Cornejo animó la mañana con divertidos concursos en los que participaron madres e hijos.
 GALERÍA(2)

El sábado 24 de marzo Nestlé presentó la campaña denominada “Gran nutrición para pequeños estomaguitos” en inmediaciones del mercado de Ciudad Satélite de El Alto, que estuvo a cargo de su personal que realizó concursos y brindo información a las madres acerca de los beneficios nutricionales de Nestum para bebés a partir de los seis meses.

La mañana estuvo amenizada por el conocido conductor de televisión Iván Cornejo quien convocó a las señoras y niños a participar de los divertidos concursos en los que se premiaron con la amplia variedad de productos Nestlé. Además de proporcionar trípticos con información para que las madres conozcan de los beneficios de los productos y los aportes nutricionales que son necesarios para las diferentes etapas de los niños en crecimiento.

El evento contó con la presencia de las nutricionistas de Nestlé quienes respondieron las interrogantes de las madres con relación a la correcta alimentación que deben tener sus niños. Fue un día agradable donde madres e hijos compartieron una sana diversión y aprendieron algo útil para sus vidas.

CAMPAÑA

Bajo el lema “Gran Nutrición para Pequeños Estomaguitos” Nestlé lanzó esta campaña en el mes de marzo, la misma que recorrerá algunos departamentos como Cochabamba y Santa Cruz para informar de los beneficios de los cereales fortificados que ofrece esta reconocida marca de alimentos.

Las madres conocerán las vitaminas y minerales necesarios y las cantidades apropiadas para estos pequeños estomaguitos y a partir de qué edad se recomienda el consumo de papillas, también la mejor forma de combinar con frutas y verduras para que el niño esté lleno de energía y tenga los nutrientes adecuados en sus principales comidas del día.

Por ejemplo, el calcio contribuye en el desarrollo de los huesos y dientes fuertes, e interviene en la coagulación de la sangre y en la contracción muscular. El zinc tiene un rol muy importante en el crecimiento, desarrollo y funcionamiento del sistema natural de defensas del cuerpo. El hierro aporta en el desempeño mental y disminuye el riesgo de sufrir anemias. La vitamina A ayuda a desarrollar las defensas del cuerpo, a una buena visión y en la salud de la piel, entre muchos otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (440 Kb)


Publicidad

Sociales

EVOQUE, LA NUEVA JOYA DE LAND ROVER

La vagoneta Evoque fue presentada en medio de un espectáculo de luminotecnia.

PENTÁGONO INAUGURÓ EL CONDOMINIO PENTÁGONO II

Rubén Darío Ortiz cortando la cinta, acompañado por Jéssica Mouton.

TOMA DE NOMBRE DEL SAS

La Promo 2012 del SAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.13 Bs.
1 UFV:1.74391 Bs.

Impunidad