NUEVA DIRECTIVA EN LA ASOCIACIÓN CONSULAR



George Rezcani, Tamara Rospigliosi, Andrea Assmann, Zana Petkovic, Enrique Soria y Patricia Koster.
 GALERÍA(8)

En asamblea ordinaria celebrada en el Círculo de la Unión, la Asociación del H. Cuerpo Consular renovó su directiva por la gestión 2012- 2013.

Como presidenta salió elegida Zana Petkovic, cónsul de Serbia. La acompañan en la directiva la presidenta saliente, quien por pedido unánime desempeñará el cargo de vicepresidenta; Patricia Koster, secretaria; Roberto Nelkenbaum, tesorero; Andrea Assmann, Enrique Soria, Lizett Foronda y María Cristina Tosonotti. .

En la primera reunión del año, los miembros de la organización consular culminaron el encuentro con un almuerzo de confraternidad y la entrega de platos recordatorios a George Rezvani, cónsul honorario de Portugal, por sus 5 años de labor ininterrumpida, y a Max Díaz, concesionario del Círculo, en agradecimiento a su óptimo servicio.

La nueva Presidenta comprometió todo su esfuerzo para continuar con el trabajo de la señora Rospigliosi. “No me gusta la palabra ni crecer, ni mejorar, porque lo que se ha hecho hasta ahora es excelente” dijo, a tiempo de pedir el concurso de todos los miembros para beneficio de la organización.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (671 Kb)      |       PDF (165 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Secuelas en un país asustado

[Manfredo Kempff]

Mejor saberlo ahora

[Harold Olmos]

Pacto cocalero-militar

[Humberto Vacaflor]

Evo for ever

[Paulovich ]

Inviabilidad legal de segunda reelección

[Alberto Zuazo]

La memoria


Portada Deportes

JPG (414 Kb)      |       PDF (285 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.15 Bs.
1 UFV:1.74477 Bs.

Impunidad