Blooming rescata un punto en Montero

Ladrillo a ladrillo, paso a paso



Ingresó al campo de juego con el fin de liquidar el cotejo en la primera etapa, pero el arco se le cerró y tuvo que conformarse con un punto en su casa. El elenco de Guabirá empató sin apertura del marcador (0-0) con el actual líder del torneo, Blooming.

Los antecedentes de uno y otro plantel permitían pensar que el juego sería abierto y muy disputado, ambos cometieron errores que no fueron aprovechados, en su arcos tenían a dos soldados firmes que no permitían el ingreso del balón hasta el último minuto de juego.

Blooming al igual que el rival quería imponer su juego, pero no estaban en su mejor noche, no era el plantel que venía de ganar en casa ajena.

La segunda etapa cambió la producción de los celestes cruceños, el ingreso de Oscar Díaz le dio mayor movimiento al equipo, las llegadas fueron mayores, les jugó una mala pasada la intensa lluvia que cayó cuando se jugaba el minuto 70, más de uno se desconcentró.

Pese a ello siguieron luchando, era la noche de Pedro Viera, quien al final se constituyó en el mejor jugador de ese compromiso, tuvo dos tapadas espectaculares que sofocó todo grito de gol, en el último ataque simplemente se lució al ganar un mano a mano con Díaz, quien en el segundo intento fue impedido por un hombre de los rojos, si no habría dejado escapar esa oportunidad en este momento el equipo de Santa Cruz habría sumado otros tres puntos.

El plantel de Guabirá también tuvo la opción de anotar mediante Adrián Cuellar, mientras estuvo en el campo de juego, además de Ariel Aragón, Alexis Bravo y hasta el juvenil debutante Henry Justiniano, pero siempre estaba listo Galarza para evitar la caída del arco celeste.

El líder del certamen se tuvo que conformar con un punto, pese a que llegó por los , la unidad que rescató les sirve de mucho, por el momento es inalcanzable.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (695 Kb)      |       PDF (173 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.99 Bs.
1 UFV:1.74691 Bs.

Publicidad