U.E. "Eduardo Avaroa III"



La Unidad Educativa EDUARDO AVAROA III, fue fundada un 23 de marzo de 1830, hasta antes de contar con la actual infraestructura, la Escuela, por entonces funcionaba en un rústico ambiente situado en el Mercado Uruguay. Posteriormente se trasladó al actual edificio que se encuentra ubicado en pleno corazón de la zona 14 de Septiembre, entre las calles Buenos Aires y Max paredes. Lleva el nombre del ilustre patriota don Eduardo Avaroa, como un justo homenaje y reconocimiento a su heroica participación en la defensa del Litoral boliviano.

En la actualidad brinda servicios de enseñanza a la niñez y juventud en sus niveles primario y secundario, con una población estudiantil de alrededor de 600 estudiantes y una planta docente compuesta de 41 maestros, 4 administrativos con formación y reconocida capacidad profesional.

La Unidad Educativa se encuentra bajo la administración y dirección del profesor René Ramiro Pérez Guzmán.

Como presidente de los padres de familia se encuentra el señor Richard Rojas.

Los colores del Establecimiento son el azul y el blanco y la patria de sus amores BOLIVIA y el departamento de sus sueños es LA PAZ, la razón de su existencia volver a las costas del mar

La función principal del Establecimiento es la formación intelectual de los estudiantes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (430 Kb)


Publicidad

Sociales

“RUMMY GIGANTE” DE LAS DAMAS LEONAS

Carmen Ordóñez y Gaby Quintanilla de Orozco proceden a la entrega de premios del sorteo gigante.

SUMAN LOS PREMIOS PARA LA PRUEBA PEDESTRE MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS

Soraya Fernández, directora ejecutiva, y Luis Urquizo, presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Pz, respectivamente.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.74786 Bs.

Impunidad