Bellezas que despuntan en el certamen de Reina Hispanoamericana

Fuente: Promociones Gloria Fotos: Marco Velasco


 GALERÍA(5)

En una gala celebrada en el hotel Sun, 22 candidatas disputaron 8 títulos en las previas a la elección de Reina Hispanoamericana, evento que se vivirá esta noche en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El primer título “Mejor rostro Avon” lo obtuvo la representante boliviana Alexia Viruez, quien se llevó $us.- 600 en premios.

La representante de México Geraldine Gonzales mostró su glamour y buen gusto logrando el título de “Miss Elegancia L´Aranja” con un premio de $us.- 1.000 en vestuario.

Las bandas de “Miss Fotogénica Terracor” y “Chica Amaszonas” fueron para la representante paraguaya Stephania Stegman, quien al obtener el título se hizo acreedora de $us.- 500 en efectivo y un Amaszonas Pass que le permite a volar a cualquier destino de la aerolínea.

“Mejor sonrisa Orest“ y “Oster Beauty Look” recayeron en Miss España, Juliana Sampaio, a quien Orest le otorga atención durante el año de su reinado y productos de cuidados dentales. Oster le entregó un set de productos para el cabello.

La cubana Dámaris Aguiar ganó el título “Miss Armonía” llevándose consigo la suma de $us 500 en efectivo como premio.

Cerrando con broche de oro con una imponente figura, Miss Haití, Sarodj Bertin, se llevó el título de “Mejor Silueta Paceña” haciéndose acreedora de $us.- 500.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (693 Kb)


Publicidad

Sociales

HOY SE VA LA CORONA DE REINA HISPANOAMERICANA

Las bellezas hispanoamericanas engalanan con su presencia las instalaciones de joyería Andrea.

“SENSATION NIGHT”

Ignacio Alcoreza, Milena Vásquez, Luis Fernando López, Nadia Ruiz, Nicolás Cosulich, Tatiana Muñoz y Leonardo Illanes, del equipo Marlboro.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.89 Bs.
1 UFV:1.78671 Bs.

Impunidad