ABIA inunda su pasarela de flores por una causa solidaria

Texto: Susana Gutiérrez Fotos: Rubén Laura


Cenilda Peñaranda y Mauricio Poma Gonzales, diseñadores; Amparo Rivero, vicepresidenta, y Claudia Denny, presidenta honoraria de ABIA.
 GALERÍA(3)

La generosidad es una de las cualidades que impulsa a las damas de American British International Association (ABIA) a mantenerse siempre activas, buscando innovadores eventos para atraer la mayor cantidad de benefactores que contribuyan con los cuatro proyectos que apoya la organización internacional: hogar Luz de Esperanza de El Alto, hospital psiquiátrico San Juan de Dios, en Irpavi II, el Hospital del Niño y el comedor de San Calixto.

En ese cometido surgió la idea de organizar el desfile denominado La primavera en pasarela. Tanto la presidenta honoraria de ABIA, Claudia Denny, esposa del Embajador británico, como la vicepresidenta Amparo Rivero, explicaron a Femenina que se trata de un evento sui géneris relacionado con el arte floral, precisamente en la estación de primavera.

A este noble propósito se suma el diseñador Mauricio Poma Gonzales, propietario de Espacios Verdes quien, además, invitó a la experta en arte floral, Cenilda Peñaranda, proveniente de Venezuela especialmente para el evento.

Mauricio comentó que el desfile es el inicio de un show floral que se pretende realizar anualmente en nuestro país con novedosos trabajos artísticos. “El proyecto se ha venido programando hace cuatro meses por la magnitud de la pasarela. La iluminación decorativa juega también un papel muy importante y para ello contamos con la empresa Golden como patrocinadora oficial.

Las temáticas son muy modernas y creativas, no vamos a ver los diseños comunes, como el ramito de mano, es otra línea de trabajo. El protagonismo lo van a tener las flores y el trabajo artístico”, dijo el diseñador floral, a tiempo de anunciar que las flores son exclusivas tanto de nuestro país como de Nevado, Ecuador como rosas azules o bicolores, para darle un toque especial a los arreglos.

Por su parte, Ceñilda, quien cuenta con una exitosa trayectoria en el arte floral, dijo sentirse muy entusiasmada con el desfile.

Lo destacable es que ella llegó al país para sumarse expresamente a esta causa solidaria y de esta manera mostrar su talento, dándole un toque muy particular al trabajo juntoa Mauricio.

Las damas invitaron a los paceños a participar en este evento solidario que se realizará hoy, a partir de las 19.00 horas en el Jardín Japonés.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (693 Kb)


Publicidad

Sociales

HOY SE VA LA CORONA DE REINA HISPANOAMERICANA

Las bellezas hispanoamericanas engalanan con su presencia las instalaciones de joyería Andrea.

“SENSATION NIGHT”

Ignacio Alcoreza, Milena Vásquez, Luis Fernando López, Nadia Ruiz, Nicolás Cosulich, Tatiana Muñoz y Leonardo Illanes, del equipo Marlboro.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.89 Bs.
1 UFV:1.78671 Bs.

Impunidad