Perseguidas por un espíritu

Actividad Paranormal 4



Actividad Paranormal 4 (Paranormal Activity 4), de Henry Joost y Ariel Schulman, será la primera película del género de horror en presentarse en formato 4DX en México.

Aunque el más reciente filme de la franquicia se trató de una precuela ambientada en 1988, la cuarta parte, realizada por los mismos directores, continúa la historia en el presente para retratar acontecimientos posteriores a los presentados en las primeras dos cintas, en los que las hermanas Katie y Kristi eran perseguidas por un malévolo espíritu.

En esta ocasión la protagonista será una adolescente llamada Alice, interpretada por Kathryn Newton, cuya familia comienza a experimentar acontecimientos extraños en coincidencia con la llegada de nuevos vecinos, entre los que se halla un misterioso niño pequeño.

La tecnología de las salas 4DX permitirá a los espectadores sentir la emoción, tensión y sorpresa de cada una de las escenas, donde el movimiento de las butacas que vibran y se inclinan, en conjunto con los efectos sincronizados con la acción, les permitirán vivir una experiencia única.

El primer filme de esta saga de terror, que se dio a conocer en la pantalla grande en 2009, contó con un minúsculo presupuesto que logró un gran impacto comercial a nivel mundial.

La historia seguía a una pareja acosada por una entidad sobrenatural, y los acontecimientos eran presentados como grabaciones hechas por los propios protagonistas.

En total, las tres películas de Actividad Paranormal han recaudado en taquilla más de 575 millones de dólares; en contraste, el costo de producción estimado de todas ellas combinadas apenas superaría los ocho millones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (364 Kb)


Publicidad

Sociales

HOMENAJE A LOS MÉDICOS

Socias del Colegio Médico que cumplieron 25 años ejerciendo la profesión.

RUMMY BENÉFICO DE LAS DAMAS ARGENTINAS

Susana Benítez, Andrea Sánchez, Cristina Tosonotti, cónsul de la Embajada Argentina; Mónica Carpio, Martha Guerra, Laura Crespo Basteiro y Chaco Portocarrero.

CONDECORACIÓN

El galardonado rodeado por sus familiares.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.90 Bs.
1 UFV:1.78650 Bs.

Impunidad