BUZÓN DEL AGRO

Agrónomos de La Paz CIAB celebraron su XIX aniversario



TOMA DE JURAMENTO DEL PRIMER CONSEJO CONSULTIVO TECNICO CIAB – LP (Ing. Jorge Aguirre A., Ing. Felix Rojas P., Ing. Hugo Mendieta P., Ing. Héctor Alvarado J. , Ing. Guillermo Marca M.)

Con el propósito de fortalecer y consolidar el gremio acorde a las exigencias que requiere un país en desarrollo con las múltiples tareas a llevar adelante en bien de desarrollo agropecuario nacional se formalizó y posicionó el Primer Consejo Consultivo Técnico del CIAB LPRIMER CONSEJO la misma que recae en personalidades (Ex Autoridades Académicas y Ex Presidentes del CIAB LP) que por meritos propios permitirán apoyar y coadyuvar a la consolidación del fortalecimiento institucional del Directorio Ejecutivo Departamental del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Bolivia Filial La Paz .

Dicha actividad se realizó en ocasión de su aniversario, el siendo el Colegio de Ingenieros Agrónomos y Profesionales en Ciencias Agropecuarias de Bolivia, el ente matriz que viene aglutinando a todos los profesionales del área que permite un gremio de mucha referencia y aporte profesional en bien del desarrollo del país en tiempos de Seguridad Alimentaria, sostiene un informe del gremio.

En ocasión de celebrar el DIA NACIONAL DEL INGENIERO AGRONOMO, el Directorio Ejecutivo Departamental DE la paz, presidido por el Ing. Victor Ralde y el Cuerpo Colegiado en Pleno celebraron con un Brindis de Honor su XIX ANIVERSARIO de creación (06 de Septiembre de 1993) de La Filial CIAB LP, misma permitió confraternizar y ante todo reunir a las distintas generaciones de profesionales oriundos de La Paz y otros del interior del País.

Los organizadores del evento, resaltaron “que solo con la confianza de nuestros miembros colegiados es posible avanzar en esta tarea de generar una institución seria, confiable y con mucha ética profesional” y agradecieron a sus colegas que mas allá de celebrar el Día Nacional del Ingeniero Agrónomo, se sienten comprometidos por generar mejores días para nuestro país aportando con lo que más saben, que es la aplicación de su experiencia en todo lo transversal al que hacer del campo agronómico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (397 Kb)


Publicidad

Sociales

BIENVENIDA A NUEVOS MIEMBROS DE LA MISIÓN DIPLOMÁTICA ESTADOUNIDENSE

Aruna Amirthanayagam, consejero de Prensa y Cultura; Larry Memmott, encargado de Negocios, y Mitchell Ferguson, ministro consejero de la misión estadounidense, respectivamente.

ANTOINETTE VAN DIJK IMAGEN DE CALZADOS CARMEN STEFFENS

Evelyn Landivar, Sabine Hesslborth y Elsa Lial.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.82 Bs.
1 UFV:1.78093 Bs.

Impunidad