BIENVENIDA A NUEVOS MIEMBROS DE LA MISIÓN DIPLOMÁTICA ESTADOUNIDENSE



Aruna Amirthanayagam, consejero de Prensa y Cultura; Larry Memmott, encargado de Negocios, y Mitchell Ferguson, ministro consejero de la misión estadounidense, respectivamente.
 GALERÍA(9)

El consejero de Prensa y Cultura de la Embajada de Estados Unidos de América, Aruna Amirthanayagam, dio la bienvenida al nuevo encargado de Negocios de la misión norteamericana, Larry Memmott, y al ministro consejero, Mitchell Ferguson.

Fue durante una parrillada en la residencia Foronda, donde se reunieron representantes de medios de información y líderes de opinión, para compartir con los nuevos diplomáticos, quienes expresaron su complacencia por haber sido designados a nuestro país.

El señor Memmott, en breve discurso, agradeció a Erick Foronda por la grata acogida y, luego, dijo que tiene como misión encomendada desarrollar más confianza entre los gobierno de Estados Unidos y el gobierno y el pueblo de Bolivia.

El diplomático expresó su predisposición para contribuir con esta immportante tarea, buscando un mejor entendimiento entre partes.

Es la segunda vez que el nuevo Jefe de la misión estadounidense se encuentra en Bolivia. “La primera vez me encantó y quería volver, quiero hacer muchos amigos aquí, me encuentro muy contento y creo que vamos a trabajar mucho”. concluyó.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (678 Kb)      |       PDF (146 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Gobierno y conflictos

[Jaime Martínez]

Nueva violación a la CPE

[Santiago Berrios]

La prensa nacional cuestionada políticamente

[Aldo Luna]

Informe secreto de los yatiris

[Paulovich ]

Absurdistan

[Hernán Zeballos]

De vergüenza, estupor y pena


Portada Deportes

JPG (400 Kb)      |       PDF (320 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.82 Bs.
1 UFV:1.78093 Bs.

Impunidad