CONSEJOS

El estilo en el vestir refleja tu personalidad



Hay mujeres que por naturalidad son clásicas y conservadoras, mientras que otras son más sofisticadas, casuales o modernas, y hasta sensuales a la hora de escoger su vestuario. Sin importar cuál es tu estilo personal, estoy seguro que muchas veces has sentido la necesidad de lucir más relajada e informal. Pero ten cuidado, que lucir cómoda no es sinónimo de verte fachosa o desarreglada.

Con la ayuda de algunas 5 prendas y accesorios, te voy a demostrar cómo puedes darle un look más casual a tu estilo personal de vestir. Pero siempre recuerda que la clave para lucir siempre bella es comprar primero la ropa de acuerdo con tu tipo de cuerpo.

1. EL BLAZER

El blazer o chaqueta es una prendas básicas en todo vestuario. Lo puedes usar en muchas ocasiones diferentes como en la oficina, en una fiesta o en una reunión de negocios. Trata de que no falte en tu armario un blazer en color negro, gris, caqui o blanco para una apariencia más casual. Cuando el blazer es muy formal, lo puedes usar con una blusa o un top de algodón de un color de temporada para hacerlo más informal y combinarlo con unos jeans.

2. LOS ‘JEANS’

Los ‘jeans’ además de ser unos pantalones muy cómodos son una prenda indispensable en el vestuario casual. Para que no te veas muy joven o llames mucho la atención a tus piernas procura siempre elegirlos en un tonos oscuros, como azul oscuro o negro, para lucir más delgada. Si el ‘jeans’ es muy ajustado úsalo con una blusa holgada y un cinturón para marcar tu cintura. Si por el contrario, el pantalón es muy suelto, combínalo con una blusa ajustada para que no parezca que andas disfrazada. El ‘jeans’ con una blusa tipo camisa y botas o zapatos de tacón alto, siempre dará un look elegante y casual.

3. CAMISETAS

Las camisetas son muy cómodas, pero ten cuidado porque pueden darte una imagen muy desaliñada. Procura si las usas, que sean de buena calidad y que no te queden muy grandes sino entalladas a tu cuerpo. Evita las camisetas desteñidas o deshilachadas y presta atención a las que tienen signos o frases. No eres un anuncio y en ocasiones estos diseños pueden ser muy ofensivos. Busca un look clásico, colores sólidos y muy buen material.

4. ZAPATOS Y ACCESORIOS

Unos zapatos de calidad que te hagan sentir cómoda siempre son esenciales en tu vestuario. Para lucir casual no te pongas unos zapatos tipo tenis, esos son para ir a hacer ejercicios. Elije, por ejemplo, zapatos tipo mocasín, bailarinas o las botas que están tan de moda. Para la tarde o la noche, que no te faltan unos zapatos de tacón alto o plataforma. En cuando a los accesorios, las perlas dan un look casual y elegante, también, que no te falten unas argollas doradas y plateadas, para combinar dependiendo del color de la ropa que uses. En lo que se refiere a bolsas o carteras, elije aquellas que no opaquen tu vestimenta, sino que por el contrario la hagan sobresalir. Tu estilo casual se refleja a través de los accesorios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (401 Kb)


Publicidad

Sociales

BIENVENIDA A NUEVOS MIEMBROS DE LA MISIÓN DIPLOMÁTICA ESTADOUNIDENSE

Aruna Amirthanayagam, consejero de Prensa y Cultura; Larry Memmott, encargado de Negocios, y Mitchell Ferguson, ministro consejero de la misión estadounidense, respectivamente.

ANTOINETTE VAN DIJK IMAGEN DE CALZADOS CARMEN STEFFENS

Evelyn Landivar, Sabine Hesslborth y Elsa Lial.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.82 Bs.
1 UFV:1.78093 Bs.

Impunidad