HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

Procura sacarle el mejor partido a todo lo que está ocurriendo en tu vida. La influencia planetaria que está ocurriendo durante esta semana en tu panorama afectivo te impulsará a buscar nuevas opciones y soluciones que hasta ahora no habías considerado. Felizmente estás en un tono abierto, con más profundidad para entender y discutir menos.

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

No malgastes este día con recriminaciones ni peleas, y aprovéchalo para aumentar el nivel de intimidad con tu familia y los tuyos. Estás en un ciclo positivo para lograr que alguien ausente regrese a tu lado y seas muy feliz. Tu flexibilidad mental e inteligencia serán más que necesarias a la hora de enfrentarte con personas conflictivas y poco inteligentes.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Cuando las cosas parecen complicarse siempre surgen las soluciones, pero eso depende básicamente de tu actitud. Si te enfocas solamente en los errores y problemas no podrás salir adelante, pero si miras el lado positivo de las situaciones entonces no habrá dudas para ti y recuperarás tiempo perdido así como el amor de esa persona que está .

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Te rodea un clima favorable para acercarte a una persona que amas y con la cual peleaste. Pon todo de tu parte para dejar atrás las situaciones desagradables del pasado y vive intensamente la realidad que ahora disfrutas en tu vida amorosa. No vayas a tomar una decisión importante bajo los estados de tensión nerviosa o emocional.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Hoy jueves será un día muy importante en tu vida sentimental porque se definen situaciones que hasta este momento estaban sin aclarar. Lo que te conviene surge a la luz y a partir de este tránsito planetario tu paisaje afectivo se transformará. Haz acopio de tu fuerza de voluntad y dile "no" a lo que está impidiendo tu desarrollo. Es el momento de sacar adelante tus planes.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

No dejes que nada perturbe tu tranquilidad mental ni espiritual. Hay personas que constantemente tratan de crear problemas y situaciones negativas en tu vida amorosa, pero si no les haces caso y continúas como vas, no habrá problemas. Si te dicen o hacen algo desagradable, simplemente encógete de hombros y respira hondo.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)

Abre tu corazón y también tu mente para compartir ideas, sueños y proyectos. La vida te sonreirá mucho. Las influencias cósmicas que están girando en tu entorno astral durante este fin de semana te acercarán nuevamente a una persona que creías olvidada en tu mundo emocional. No te impacientes, finalmente recibirás las noticias que esperabas.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Es importante que definas situaciones y no sigas posponiendo las decisiones sentimentales, pero cuidado porque hoy estás demasiado obsesionado y obsesivo, queriendo tener siempre la razón y eso podría causarte problemas amorosos. La tarde favorece encuentros, negocios, desenvolvimiento económico.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Antes de comprometerte sentimentalmente con alguien e iniciar una relación formal debes preguntarte a ti mismo hasta dónde piensas llegar en este romance y si de veras es importante para ti concentrarte ahora en una sola persona. Surgen encuentros no muy agradables con personas negativas. Lo mejor es restarles importancia y no escuchar sus palabras hirientes.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

Este jueves se fortalece tu vida amorosa y si estabas dudando sobre la fidelidad de tu pareja hoy sales de tus confusiones y dudas pues te das cuenta que muchos temores se basaban en suposiciones las cuales carecían de fundamento real. Las personas que te rodean tienden a ser muy imprevisibles actuando de una forma errática e inesperada.

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

Estás en un período de una gran excitabilidad sentimental y hoy posiblemente te enamores a simple vista, no te excedas. No olvides que la moderación y la inteligencia marchan tomadas de la mano. Una cosa es el entusiasmo, dinamismo y diligencia que debes ponerle a todo lo que hagas, y otra es la exageración o vivir con la cabeza en las nubes.

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

Confía más en tu intuición y guíate por lo que sientas interiormente. Estás en tu etapa de las realizaciones espirituales y sentimentales y en cuanto a ese amor que no termina de llegar a tu vida no te desalientes, ocurrirá en el momento preciso. No es conveniente tomar decisiones definitivas durante ese tiempo, mucho menos amorosas, como rupturas o promesas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (401 Kb)


Publicidad

Sociales

BIENVENIDA A NUEVOS MIEMBROS DE LA MISIÓN DIPLOMÁTICA ESTADOUNIDENSE

Aruna Amirthanayagam, consejero de Prensa y Cultura; Larry Memmott, encargado de Negocios, y Mitchell Ferguson, ministro consejero de la misión estadounidense, respectivamente.

ANTOINETTE VAN DIJK IMAGEN DE CALZADOS CARMEN STEFFENS

Evelyn Landivar, Sabine Hesslborth y Elsa Lial.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.82 Bs.
1 UFV:1.78093 Bs.

Impunidad