ESTÉTICA

Aumento de glúteos



¿Qué técnicas existen para el aumento de glúteos?

Una de las técnicas es el lipofiling o relleno con grasa, para esto se requiere lipoaspirar la grasa de alguna parte del cuerpo, tratarla y luego colocarla en los glúteos en el mismo acto quirúrgico. El volumen con esta técnica tiende a absorberse en un 40 a 50 % aproximadamente.

La otra técnica consiste en la introducción de prótesis glúteas, a través de una pequeña incisión en el pliegue interglúteo, colocándolas entre los músculos glúteo mayor y medio, para que al proyectar al primero hacia afuera realce una silueta con el volumen deseado. De ésta última nos referimos a continuación:

¿Es una cirugía riesgosa?

Esta cirugía se la realiza con anestesia peridural o raquídea local, en la mayoría de los casos es ambulatoria pudiendo las pacientes retornar a su domicilio el mismo día de la cirugía, el postoperatorio es llevadero acompañado de la toma de analgésicos-antinflamatorios y relajantes musculares. Las pacientes pueden retornar a su actividad

¿Cuáles son los cuidados post-operatorios que se deben seguir?

La primera semana del post-operatorio la paciente debe descansar boca abajo y evitar el sentarse en sillones o asientos bajos. Además deberá usar una faja compresiva durante un mes, durante ese mismo lapso no debe realizar esfuerzos físicos ni someterse a fuentes de calor directa. Deberá también asistir a todos sus controles y seguir las indicaciones y medicación necesaria.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (343 Kb)


Publicidad

Sociales

“DESTELLOS DE ESPERANZA”

El equipo Sumi del Oncológico.

LXXXI ANIVERSARIO DE LA UNIÓN DE MILITARES DEL SERVICIO PASIVO

El directorio de la UMSP, Departamental La Paz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.00 Bs.
1 UFV:1.78524 Bs.

Impunidad