Anunciada oficialmente la secuela de Plants vs Zombies 2



La desarrolladora de juegos para móviles y creadora del popular título Plants vs Zombies, PopCap ha anunciado oficialmente la secuela de este juego de arcade y habilidad. Este título abrió el camino al resto de juegos basados en el género “torre de defensa”. Estos títulos consisten en defender un punto clave o un camino a base de utilizar diferentes elementos estáticos que se activan ante la proximidad de un enemigo. Actualmente el juego se encontraría en desarrollo y llegará “en algún momento de 2013″, según indicó la desarrolladora de éste y otros conocidos juegos de tipo arcade.

Recordemos que Plants vs Zombies fue uno de los primeros juegos para Smartphones que llegó a un top descargas de los dispositvos Apple App Store, y más adelante lo hizo en el bazar de Android Google Play. Su principales puntos fuertes son su estilo visual y divertida temática, su innovador desafío y la rejugabilidad que ofrece el juego a la hora de disfrutar del “modo horda”, donde tendremos que sobrevivir a oleadas de zombis hasta el infinito.

El objetivo será el mismo, continuando el trabajo realizado en la primera entrega: defenderse de las hordas de zombis que traten de acceder a nuestra casa, utilizando para tal fin una gran variedad de plantas, que utilizarán el sol como fuerte de energía principal.

La primera entrega no necesitó actualizaciones para llegar al sitio de los juegos más descargados, llegando hasta hoy como uno de los juegos más adictivos que se pueden encontrar. De hecho, sólo hay que comprobar la cantidad de juegos de tipo “torre de defensa” para ver que este título ha creado tendencia en los dispositivos móviles. Actualmente se encuentra en desarrollo, por lo que se desconoce sobre qué fecha llegará este juego, aunque sí podemos adelantar que llegará en primer lugar a Pc y Smartphones, al igual que la primera entrega.

Además de versiones para los Smartphones, Tablets y PC, Plants vs Zombies también llegó a los bazares digitales de PlayStation 3 y Xbox 360 y a las portátiles Nintendo DS, PSP y PS Vita. Se espere que esta secuela coseche el mismo éxito que su predecesor, además de hacer aparición en la gran mayoría de plataformas disponibles en la actualidad, a través de descarga y por un precio que podría rondar los siete dólares americanos, al igual que otros títulos del mismo corte.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (363 Kb)


Publicidad

Sociales

LAS LOMAS FORTALECE LA CONSTRUCCIÓN EN EL PAÍS

El gerente general de Las Lomas, Yamil Manzur.

“HAGAMOS COSAS BUENAS”

Janeth Ferrufino y Carla Cabezas durante la entrega de premios a los ganadores.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.88 Bs.
1 UFV:1.78461 Bs.

Impunidad