HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

Debido a la sensibilidad que está ahora envolviendo tu signo ariano debes evitar llamar la atención para que no se posen sobre ti las miradas de personas envidiosas o negativas. De esa manera, si tienes algún proyecto importante entre manos te irá mejor en tus cuestiones personales y financieras. Te sientes lleno de energía, dinamismo y vitalidad.

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Es posible que estés recordando a quien en un momento fue muy importante en tu vida y ahora está lejos. No te entristezcas sino más bien disfruta tu presente y trata de vivir intensamente las realidades que te están llegando y lo que estás recibiendo cada día. Estás entrando en una etapa feliz de madurez en la cual tus experiencias acumuladas te servirán más.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

A partir de ahora notarás cómo cierta persona empezará a interesarte más, no tanto por lo material sino por otras cosas, sobre todo sentimentales. Estás en medio de un nuevo proyecto que te traerá beneficios económicos y sociales, pero debes ser prudente y no comentar con los demás tus interioridades para no verte envuelto en rumores.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Tu carisma se acrecienta y te sientes inmerso dentro de un aura favorable que te ayuda a conquistar el amor y también a convencer a las personas testarudas que no han cooperado contigo en tus planes de trabajo o las ideas que tienes respecto a situaciones nuevas para hacer dinero. Notarás cómo aumenta la atención a tus planteamientos.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Cuidado con ciertos ofrecimientos aparentemente ingenuos, pero que tienen mucho doblez pues lamentablemente ahora hay ciertas personas cargadas de negatividad, envidias y frustraciones que no han resuelto sus problemas existenciales y se te acercan para empañar tu felicidad con sus quejas y lamentaciones.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Aprovecha al máximo tus conocimientos y experiencias y sácales partido, pero lo más importante es organizarte adecuadamente para no diluirte en pequeñeces y discusiones. Un toque de suerte golpea la puerta de tu vida económica y empiezas a recibir proposiciones favorables que te ayudarán a ir saliendo de tus deudas y a ponerte al día en tus pagos.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)

Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás valiosos consejos aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. Posiblemente en este ciclo estés experimentando una sensación de inquietud, y de ser así, debes obedecer tus instintos. Coloca tus valores en lugar seguro y evita los descuidos para que no caigan en manos de atracadores y ladrones.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Un compañero de trabajo te hará depositario de una confidencia delicada la cual deberás mantener en secreto a fin de evitarte problemas futuros. Si no divulgas lo que escuchas pondrás a buen resguardo tu posición y protegerás tu puesto. Algunas personas tratarán de convencerte para que entres en un tipo de actividad dudosa.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Continúa el acento planetario en tu carrera, profesión o empleo. Las ondulaciones cósmicas procedentes de tu regente Júpiter son promisorias y una aspiración laboral que has acariciado largamente empieza a cumplirse. Si fuiste generoso y vuelven a solicitar tu ayuda exige garantías, no te dejes manipular emocionalmente.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

Tu presencia será centro de atracción dondequiera que vayas, y acercarás a ti el amor. Durante este ciclo tus sueños tienden a convertirse en realidad. Si te quedas inactivo perderás magníficas oportunidades de desarrollo laboral y hasta la posibilidad de una promoción. Durante este período estás demasiado confiado y sueles cometer imprudencias.

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

Tu mente se encuentra en una fase creativa y debes aprovecharla de manera constructiva en tu trabajo, ya bien sea haciendo algo nuevo o mejorando la forma en que desempeñas tus actividades diarias. Ponla a funcionar, levántate algo más temprano y verás resultados prometedores. La fortuna está rondándote y hay negocios.

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

Este es el día de las reuniones y encuentros felices para ti, pisciano sobre todo en cuestiones sentimentales. A partir de este ciclo astral hay una situación amorosa que cambiará tu horizonte emocional acercándote más a la persona amada y haciéndote olvidar malos momentos que pueden haber afectado tu relación en meses o semanas pasados.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (343 Kb)


Publicidad

Sociales

“DESTELLOS DE ESPERANZA”

El equipo Sumi del Oncológico.

LXXXI ANIVERSARIO DE LA UNIÓN DE MILITARES DEL SERVICIO PASIVO

El directorio de la UMSP, Departamental La Paz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.00 Bs.
1 UFV:1.78524 Bs.

Impunidad