BANCO NACIONAL DE BOLIVIA CELEBRÓ SUS 140 AÑOS



El gobernador Césasr Cocarico, junto a los miembros del Directorio del Banco Nacional de Bolivia.
 GALERÍA(14)

El reloj marcaba las 19.30 horas del miércoles 14 de noviembre, cuando decenas de personalidades, en su mayoría del ámbito financiero, empezaron a desfilar por la alfombra roja del Radisson Plaza Hotel hasta el salón Libertador, donde el staff ejecutivo del Banco Nacional de Bolivia (BNB) daba la bienvenida a los invitados para conmemorar los 140 años de vida institucional.

Fue una noche muy especial y emotiva para la familia Bedoya que, merced a su entrega, año tras año fue consolidando la posición y prestigio del BNB, tanto en el país como a nivel internacional.

A esta festiva velada se sumaron el Concejo Municipal con la entrega de la condecoración Escudo de Armas, en el grado de Servicios Especiales; la Cámara Nacional de Comercio, con el Mercurio de Platino; la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia y la Asociación Boliviana de Bancos con sus máximos reconocimientos.

Junto a Ignacio y Pablo Bedoya, presidente del Directorio y vicepresidente ejecutivo del BNB, respectivamente, estuvo su padre, Fernando Bedoya,presidente vitalicio del Banco, para comprometer su empeño y contribución al desarrollo del país.

La entrega del libro titulado “Banco Nacional de Bolivia - 140 años”, un documento que plasma la historia, logros y retos del Banco, escrito por Ricardo Sanjinés, cerró el programa central para dar inicio al brindis de honor y la actuación de la Big Band.

Una lluvia de fuegos artificiales, la animación de “Efecto mandarina” (en la antesala), la atención de gourmet y bebidas a pedido de los invitados coronaron la celebración.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (660 Kb)      |       PDF (203 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Diplomático y profeta?

[Manfredo Kempff]

Las inconsistencias del Censo

[Alberto Zuazo]

El efecto Gualberto Cusi

[Humberto Vacaflor]

Yatiris en España

[Paulovich ]

Componentes del control social

[Ramiro H. Loza]

El PIB y las actividades ilícitas en nuestro país


Portada Deportes

JPG (398 Kb)      |       PDF (303 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.73 Bs.
1 UFV:1.79206 Bs.

Impunidad