Aurora

Quiere mantener ritmo de juego


Mentalizados en su próximo compromiso ante Bolívar, en el estadio Hernando Siles de La Paz, Aurora trabaja en su reducto del complejo Alalay con la finalidad de seguir sumando unidades en el torneo Clausura.

Los jugadores dirigidos técnicamente por Miguel Ángel Zazhú, quien no quiere perder el ritmo futbolístico que adquirió su equipo, lo que le proporcionó un repunte en el torneo Clausura que le permitió dejar el fondo de la tabla de posiciones.

Lo único que piensa por el momento es entrenar y partidos amistosos dejando de lado las fiestas de carnaval y el único objetivo es seguir sumando puntos en condición de local y visitante para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones.

Aurora el próximo sábado 8 de marzo visitará a Bolívar por la octava fecha y quiere llegar a ese partido con todo su potencial para seguir en la senda de la victoria y alejarse de la línea roja del descenso con el cual están comprometidos.

Aurora hoy jugará un amistoso con Tiquipaya, equipo que participa en el hexagonal final del torneo Nacional B, con el fin de mantener ritmo de competencia para el reinicio del torneo Clausura.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (755 Kb)      |       PDF (289 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.92034 Bs.

Publicidad