Las imágenes se plasmarán en una revista de lujo

Creatividad e inocencia retratadas por el Decano de la Prensa Nacional



LOS PERSONAJES MÁS SOLICITADOS ERAN LOS DE TOY STORY.
 GALERÍA(3)

El Corso Infantil 2014 se vivió ayer con una gran concurrencia de niños disfrazados que jugaron, bailaron e inmortalizaron su imagen al participar de la tradicional toma de fotografías que realizó EL DIARIO en tres puntos de atención (islas), de esa forma el Decano de la Prensa Nacional reflejó, una vez más, la infinita creatividad de los padres de familia, combinada con la inocencia y alegría de los pequeños.

Cientos de niños posaron con sus disfraces, algunos muy entusiasmados y alegres, mientras que otros algo nerviosos, pues subir al atrio significaba un paso especial en sus vidas; porque la imagen quedará plasmada en sus mentes, corazones y en una preciosa revista de lujo que los padres podrán adquirir el 30 de marzo.

Monster University, Toy Story, Monster High y los Avengers fueron los personajes que acompañaron en las islas, siendo que la escenografía fue un importante elemento a la hora de capturar imágenes para el recuerdo.

“Estoy disfrazado de play móvil el centurión, mis padres me ayudaron a hacer el disfraz, estoy feliz de estar aquí, me estoy divirtiendo. Lo que importa es la creatividad de los niños y de los padres de familia”, dijo uno de los niños que participó del corso desde sus tres años, ahora Sebastián Chumacero tiene 11.

“Nosotros cada año participamos y tratamos de mejorar, estamos tres años. Me parece importante que EL DIARIO apoye la actividad es como un reconocimiento que se hace a los papás”, dijo el padre de familia, Víctor Chumacero

El Corso Infantil es una tradición que se vive en familia porque ayer se evidenció que hasta los padres acompañaron en la aventura a sus niñas y niños. Los jefes de familia también estaban disfrazados.

“Los niños que vienen ilusionados con su disfraz, pero creo que los más emocionados son los papás”, dijo el Gerente Comercial de EL DIARIO, Fernando Mendoza.

CATEGORÍAS

La imaginación de los niños no tiene límites y con un impulso de un adulto esta se concretiza. Ayer se evidenció inigualables disfraces como tiernas Cenicientas, Blanca Nieves, Arlequines; y otras que daban miedo como: tarántulas, figuras bestiales y mucho más.

EL DIARIO, luego de una evaluación junto a notarios públicos, premiará a cinco niños, a cada uno con una bicicleta.

Las categorías que se evaluarán son: superhéroes, disfraces elaborados con papel periódico, trajes tradicionales típicos de Bolivia, personajes de cine y los personajes expuestos en las islas.

Los resultados se darán a conocer mediante este medio luego de una semana, siendo que el proceso de selección será arduo.

REVISTA

Los padres de familia o tutores que trajeron ayer a sus menores podrán recoger su él portarretrato y su revista de lujo el 30 de marzo.

“Cada año se incentiva a los niños para que puedan tener una foto de recuerdo en el periódico EL DIARIO, en mi caso yo siempre traigo cada año a mi hija desde que nació. Después de la fotografía vamos a ir al Corso Infantil. Es una actividad que une a la familia”, sostuvo Raúl López disfrazado de Pepino, mientras que su hija vestía de Blanca Nieves.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (755 Kb)      |       PDF (289 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.92034 Bs.

Publicidad