El Retrovisor



Continuamos “desempolvando” nuestro archivo fotográfico para “revivir” lindos momentos. Hoy nos acompaña en El Retrovisor la simpática Verónica Paniagua. La foto fue publicada el domingo 16 de febrero del año 2003 en el entonces suplemento Tu Guía de EL DIARIO, cuando la periodista paceña trabajaba en la Red PAT.

Pero, ¿qué nos dice Verónica sobre ese especial momento?

“Ahí estoy -recién llegada de España, luego de trabajar y estudiar allá- en el set de PAT gracias a la invitación y confianza de Mario Espinoza. Emocionada antes de salir al aire, feliz por el ambiente y compañer@s de trabajo de esa época. Optimista, aprendiendo día a día y con nuevo look (mi cabello es crespo). Momentos maravillosos de mi carrera.

Hoy trabajo en mi empresa Andean Consulting Group Bolivia S.A. Soy directora de comunicación y RR.PP. Es una empresa consultora, comercial e importadora de maquinaria pesada (de construcción y minera).

Mil gracias nuevamente”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (364 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FESTEJAMOS NUESTROS 110 AÑOS

El gerente General de El Diario, Jorge Carrasco Guzmán, muetra la tapa del periódico del 5 de abril e invita a brindar por un nuevo aniversario en medio de su discurso conmemorativo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.93341 Bs.

Impunidad