Novedades en “Galopando con el Chúcaro”



Veruska Canido y El Chúcaro, conductores del programa.

Un nuevo ciclo, con nuevo set y nuevos sectores, además de la publicación de una revista impresa, son parte de las novedades que presenta este 2014 el programa “Galopando con el Chúcaro”.

“Este año pretendemos innovar, dinamizar, proyectar, convocar y alguito más: Esperamos realzar con la fuerza y el empuje chaqueño la danza de la chacarera”, informó Rolando Sandóval, conductor del programa cultural del Chaco boliviano, que se difunde por Canal 4 RTP los sábados, de 9:30 a 11:30, y en su reprise los domingos, de 12:00 a 14:00 horas.

“Singular, integrador, arisco e indomable, ¡¡¡¡¡uuupppaaajjjjj!!!!!” es la característica con la que semanalmente comienza el programa, que acaba de lanzar al mercado el primer número de su revista impresa, la cual será presentada este martes 15, a horas 10:00, en el Museo Nacional de Arte, ubicado entre las calles Comercio y Socabaya.

“Es una revista que llega a nivel nacional e internacional gracias a nuestros hermanos que radican en EEUU. Mostramos a nuestros protagonistas que estuvieron acompañándonos a lo largo del programa con el aporte de información y amenidad. Asimismo tenemos a los grupos artísticos que amablemente nos dan datos sobre su nuevo trabajo, visitamos varios lugares de diferentes regiones del país con nuestra producción, integramos la cultura por medio de nuestros niños, quienes son nuestro futuro, entrevistamos a destacados artistas que visitaron nuestra hermosa La Paz y también enseñamos cómo realizar un asado y preparar el mate de nuestro Chaco boliviano, y además tenemos los infaltable aros aros”, comentó el conductor y artista.

La revista circulará bi-mensualmente y el segundo número saldrá los próximos días de abril con una edición dedicada a Tarija. Su venta se realiza en todos los puntos de revista del país.

“Pasaron 10 años a todo galope, este año 2014 vamos a festejar como se debe, espero vayan a la cita. Empezaremos, como ya es costumbre, festejando el día de la provincia chaqueña, el 12 de agosto, con un concierto en el que presentaré mi nueva producción, para luego festejar los 11 años del programa completito con la danza, comida y un vinito para asentar”, anunció.

Para mayor referencia, llamar al teléfono 2-494882 o al celular 71216856.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (364 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FESTEJAMOS NUESTROS 110 AÑOS

El gerente General de El Diario, Jorge Carrasco Guzmán, muetra la tapa del periódico del 5 de abril e invita a brindar por un nuevo aniversario en medio de su discurso conmemorativo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.93341 Bs.

Impunidad