Concejala de Cuatro Cañadas denunció acoso político


Santa Cruz (EL DIARIO).- La concejal Doris Araúz denunció ser objeto de persecución, acoso político y difamación por parte de la alcaldesa de Cuatro Cañadas, Dominga Fernández.

La burgomaestre negó las acusaciones y aceptó que tiene algunos procesos judiciales en su contra.

La también vicepresidenta del Concejo de Cuatro Cañadas explicó que Fernández la había acusado ante la Fiscalía por una supuesta malversación de fondos de Bs 100 mil, en la gestión que cumplió por tres meses el año pasado y que incluso sacó unos panfletos en los que dice que estaría prófuga de la Justicia. “Esta mujer me está haciendo difamación y acoso político porque soy de UCS y para evitar que siga fiscalizando su trabajo”, dijo.

Afirmó que a lo largo de los tres meses de gestión no tuvo habilitada su firma para manejar recursos, aunque hubo pagos de impuesto que fueron destinados al pago de salarios y otro menester. “Yo hice todo mi descargo a la Fiscalía”, aseguró.

La alcaldesa Dominga Fernández dijo desconocer de los que están acusando a legisladora, aunque reconoce que tiene varios juicios en contra de la Concejala cuya situación está en manos del Ministerio Público.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (261 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.93373 Bs.

Publicidad