Patana inaugura enlosetado en D-5


El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea) inauguró el enlosetado de la avenida 5 de la zona Puerto de Mejillones, en el Distrito 5, donde una masiva concentración de vecinos recibió al alcalde Édgar Patana.

La inversión asumida por el Municipio cubrió el mejoramiento más de 14.608 metros cuadrados de las 30 cuadras que componen esta arteria vial, considerada una de las más importantes del Distrito.

Por su parte, el presidente de la Urbanización Puerto de Mejillones, Andrés Quispe, agradeció a la autoridad edil por los trabajos realizados en esta avenida en la que se invirtieron Bs 2.783.897.

“Estamos viendo que el Alcalde está cumpliendo con las promesas que ha hecho antes de ser elegido porque las obras se están entregando cada semana en distintas zonas, él no se olvida de ninguna”, dijo dirigente vecinal.

El alcalde Édgar Patana instó a los vecinos a trabajar por su zona para que nuevos proyectos de enlosetados y asfaltados sean dispuestos en este Distrito Municipal ubicado al norte de la urbe alteña.

“He visto piedras amontonadas con las que ustedes pueden mejorar las aceras de sus casas y así no dañar este lindo enlosetado que es en beneficio de ustedes mismos, porque las movilidades ya van a poder circular sin problemas”, dijo el Alcalde.

Por otra parte, en conmemoración al Día del niño, una vez finalizado el acto de entrega, el Brazo Social del Municipio de El Alto agasajó a los menores que presenciaron la inauguración de la extensa avenida.

DISTRITO 14

De la misma manera, el alcalde Édgar Patana recorrió las avenidas Mario Morales y Alcides Arguedas, en el Distrito 14, donde se inauguró los enlosetados de ambas vías.

“Cuando llovía no se podía caminar por este lugar porque uno se ensuciaba con todo el barro que se hacía aquí; ahora hasta va a dar gusto pasar porque la calle esta arreglada y las aceras pintadas”, aseguró el presidente de Urbanización Mariscal sucre, Pedro Poma.

La concentración de vecinos que acudió a la inauguración, demostró su afecto hacia la autoridad edil que aseguró que se trabajan en proyectos para habilitar nuevas áreas de recreación, entre campos deportivos y áreas verdes, que beneficiarán a esta jurisdicción municipal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (261 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.93373 Bs.

Publicidad