Río 2016:

“Cada cosa a su tiempo”


El embajador de Brasil en España, Paulo César de Oliveira Campos, intentó enviar un mensaje tranquilizador sobre los preparativos de los Juegos Olímpicos que acogerá Río de Janeiro en 2016, recordando el carácter de los brasileños, que hacen las cosas a su “tiempo, pero normalmente muy bien”.

“He estado en Brasil en los Juegos Panamericanos y he visto una infraestructura que ha funcionado. Somos brasileños, no suizos o suecos, y hacemos las cosas a nuestro tiempo, pero normalmente lo hacemos muy bien”, apuntó en los ‘Desayunos Deportivos’ de Europa Press, patrocinados por LAE, Liberbank y Repsol.

Además, recordó que están “en 2013” e inmersos en la preparación de los Juegos y del Mundial “en la misma ciudad y al mismo tiempo”. “Vamos a dejar que pase 2014, cada cosa a su tiempo. No hay prisa, quedan dos años, hay mucho tiempo”, comentó, limitándose a comentar que “es el COI el que decide” al ser preguntado sobre las informaciones que señalan que los Juegos podrían celebrarse definitivamente en Londres si Brasil no llega a tiempo.

El diplomático bromeó sobre la elección de Río, que derrotó a Madrid en la votación final de Copenhague de octubre de 2009 con aquel mapa de ‘los primeros Juegos en Sudamérica’.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (723 Kb)      |       PDF (369 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94323 Bs.

Publicidad