El Retrovisor



Seguimos recordando con alma y corazón. Este domingo nos acompaña en El Retrovisor María René Duchén. La foto fue publicada el 3 de febrero del año 2002 en el entonces suplemento Tu Guía de EL DIARIO, cuando la carismática y experimentada periodista regresaba a las pantallas luego de un receso de tres años.

Pero que qué nos dice sobre el especial momento la hoy editora de noticias de Cadena “A” y encargada del informativo nocturno de esa estación televisiva.

“Ay, qué recuerdos tengo (sonríe), bueno, cuando pienso en ATB… en ATB prácticamente hice mi carrera y empecé poniendo voz en off ocupando los zapatos, zapatazos de don Walter Peña, teniendo de mentor a un Enrique Arauz que me desafiaba todos los días, y aprendí a valorar las noticias en otra dimensión. Cuando me alejé de ATB dejé una parte de mí y cuando volví dejé lo que para muchos era un cielo por una caminata en la tierra. Y fue así el retorno a ATB, volver a construir, había una transición de dueños, era un momento muy complicado para la administración y fue construir un proyecto, me acuerdo de ese desafío tan grande, eso es esta foto, desafíos. Muchas gracias a La Guía por esos recuerdos”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (484 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DÍA NACIONAL DEL REINO DE LOS PAÍSES BAJOS

El canciller de la misión alemana, Uwe Koehler, y Ariel Avidar, de la Embajada de Estados Unidos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.94195 Bs.

Impunidad