ZONA PELIGROSA

El Serrucho


¡SALVEN AL CANAL UNIVERSITARIO!

Mis fieles e inquietos “serruchadores” universitarios vienen quejándose desde hace ya no recuerdo cuánto tiempo... sobre el Canal 13 Televisión Universitaria, pues este canal tiene señal, programación y contenidos que realmente son obsoletos, pero si antes no hicieron caso, ahora esperemos que el nuevo rector Waldo Albarracín pueda salvar a este canal…

Habiendo tanto talento en las diferentes carreras de la UMSA, no se explica por qué no pueden contribuir a la elaboración de programas educativos, informativos y por qué no de entretenimiento. Definitivamente hay muuucho trabajo por hacer, señores de Televisión Universitaria y si bien anteriores autoridades jamás hicieron caso, espero que ahora que existe nueva cabeza las cosas cambien.

CRISIS EN REVISTA MAÑANERA

Mis fieles “chismosones” que nunca faltan me comentaron que en cierto canal miraflorino hay mucho descontento con la producción y conducción de la revista de la mañana porque simplemente no pueden salir de la “crisis” en la que están inmersos hace ya bastantes años y esto habría generado que altas autoridades de dicho canal comiencen a pensar en cambios fuertes.

Los constantes “intentos” de esta revista por levantar vuelo han sido vanos y en lugar de despegar ahora están muy abajo, más abajo de lo que quizás jamás estuvo cualquier otro programa de esta red nacional, así que es cuestión de tiempo para que en ese programa las cosas giren 180 grados.

BIEN POR EL PANAMERICANO

La pasada semana, en los días previos al partido de The Strongest contra Defensor Sporting, escuché el Panamericano Deportivo al mediodía y déjenme decirles que encontré “muuuchas” diferencias con otros programas radiales, porque acá la información está al día y no se la pasan como “otros” repitiendo una y otra y otra y otra vez relatos de gol (qué ego del relator), pero quizás lo mejor es que los conductores tienen información de sobra, clara y concreta. Lamentablemente no pude identificar sus nombres, pero es una excelente conducción.

Así que felicidades al Panamericano Deportivo porque se nota que hacen un equipo donde cada uno suma y eso marca la diferencia, sigan así, señores panamericanos, es muy “infoentretenido” escucharlos.

¡VUELVAN “GRINGO” Y MARIO!

Apenas mis queridos “Gringo” Gonzales y Mario Espinoza dejaron las pantallas de Cadena “A”, comenzaron a escribirme para reclamar y clamar por su retorno, no es justo que un programa tan “entreteninformativo”, como Pan y Circo, haya salido del aire. Queremos pensar junto a mis “serruchadores” que es un respiro nada más que “Gringo” y Mario se están dando.

Ahora que se acercan las elecciones, este programa era ideal para tener a candidatos para presentar propuestas, un espacio ameno que hasta ahora no podemos creer que ya no esté. Pase lo que pase, algo que no podemos negar es que “Gringo” y Mario no sólo lograron ganarse a la audiencia en un horario poco común, sino que era una excelente alternativa y sólo queda esperar que regresen pronto.

FELICITAN A “FER”

Fernando Rivero, vocalista del grupo Código Fher, debe ser hoy uno de los hombres más felices del mundo, pues pronto será papá, motivo por el cual las fanáticas de la exitosa agrupación tropicalera me escribieron para hacerle llegar sus más sinceras felicitaciones por esta bendición.

La felicidad debería ser por doble partida, considerando que Código Fher atraviesa por uno de sus mejores momentos, es un grupo que gusta, vende y se proyecta. Así que mil felicidades, querido “Fercho”, ojalá que ese bebé, ya sea mujer o varón, herede tu voz y talento artístico.

CRÍTICAS A YO ME LLAMO

En la recta final de la tercera temporada del programa Yo me llamo de Unitel hubo descontento con algunas “eliminaciones”, como en toda competencia con jueces.

Por ejemplo, la eliminación del imitador de Enrique Iglesias causó que en las redes sociales muchos ciudadanos de a pie e incluso cantantes nacionales, como Jorge Eduardo, cuestionen el accionar del jurado, sobre todo de Alejandro Delius. Lo cierto es que, como ya dije antes, no se puede tener contentos a todos. Pero también es innegable que el nivel del programa en esta tercera temporada no se comparó con la segunda, mucho menos con la primera, y creo que a la cuarta temporada deberían, como ya mencioné antes, darle un giro importante. Se nota el desgaste del formato y si no modifican algunas cosas, es difícil que repitan el éxito de la primera temporada.

CUMPLEAÑER@S

Esta semana festejan su cumpleaños:

11 de mayo, Vivian Colombo, conocida y recordada modelo cruceña.

15 de mayo, Weymar Delgado, vocalista del grupo tropicalero Dama Juana.

15 de mayo, Rolando Camacho, conductor de los programas Gustito Boliviano y Sentimiento Nacional.

15 de mayo, Tania Sandóval, Jefa Nacional del departamento periodístico de ATB.

16 de mayo, José Lanza Salazar, director de la Sociedad Coral.

16 de mayo, Ronald Lizondo, camarógrafo PAT y el primer invitado del sector “Desraybanizados” de La Guía.

16 de mayo, Niroslava Gómez, experimentada mujer de radio.

Muchas, pero muchas felicidades a mis cumpleañer@s, bendiciones, que la pasen “muuuy” bien en su día.

El Serrucho

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (484 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DÍA NACIONAL DEL REINO DE LOS PAÍSES BAJOS

El canciller de la misión alemana, Uwe Koehler, y Ariel Avidar, de la Embajada de Estados Unidos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.94195 Bs.

Impunidad