DISTINCIÓN EN LA USFA



Jorge Dorado, Boris Crespo, Katherina Rico y Rolando Villena.
 GALERÍA(7)

Al celebrar su décimoquinto aniversario de creación, la Universidad Privada San Francisco de Asís realizó una Sesión de Honor en sus instalaciones de Sopocachi.

En la oportunidad, se reconoció a personas e instituciones nacionales y departamentales con la estatuilla San Francisco de Asís.

Según el rector Boris Crespo, este alto honor es conferido a organizaciones y personalidades que trabajan como instrumentos de paz y forjadores del espíritu de San Francisco, para contribuir a un mundo mejor.

Los galardonados fueron la Fundación Cuerpo de Cristo, Pan Manitos, el Ministerio de Educación y Culturas, Pedro Susz, la Escuela de Gestión Pública, el historiador Bernardo Biadós, el Ballet Oficial de Bolivia, el Ensamble de Bronces del Conservatorio Plurinacional de Música, la artista de teatro Rosa Ríos Valdivia, el  Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, la Fábrica de Chocolates Cóndor, Fe y Alegría, Industrias Irupana, el Defensor del Pueblo, entre otros.

Cada uno de los elegidos, al momento de recibir la estatuilla, se dirigió a la concurrencia, con palabras de sentido análisis de la realidad actual.

El Ensamble de Bronces, bajo la dirección del maestro Juan Uzeda, deleitó a los presentes con varias interpretaciones musicales.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (830 Kb)      |       PDF (466 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La legitimidad en las elecciones

[Alberto Zuazo]

El 3% en la Ley Electoral

[Paul Coca]

El capital financiero privado se propaga en Bolivia

[Luis Antezana]

El ajuste económico

[Humberto Vacaflor]

Panaderos lucran en Todos Santos

¿Felicidad sin riqueza?


Portada Deportes

JPG (457 Kb)      |       PDF (300 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.73 Bs.
1 UFV:1.99975 Bs.

Impunidad