HP Pro Tablet 408



Les presentamos la HP Pro Tablet 408 es una nueva propuesta para disfrutar del sistema operativo Windows 8 en una tablet compacta de 8 pulgadas. Este modelo luce un conjunto de especificaciones equilibradas dirigidas al ámbito profesional, y destaca en algunos aspectos que pueden resultar muy útiles. Ofrece un buen apartado fotográfico con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara delantera de 2 megapíxeles. También destaca el uso de un procesador Intel Atom Z3736F de cuatro núcleos junto a una memoria RAM de 2 GB o una memoria interna de hasta 64 GB.

La tablet de HP utiliza un formato compacto de 8 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 800 píxeles. Esta resolución arroja una densidad de 189 puntos por pulgada. Sin ser una cifra muy potente, nos permitirá disfrutar de un buen nivel de detalle en los menús de Windows 8 y en las aplicaciones sencillas del sistema. Además, el uso de un panel IPS facilita unos ángulos de visión ampliados de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. Su chip se combina con una memoria RAM de 2 GB para poder correr con mayor fluidez el sistema operativo Windows 8.1.

La plataforma de Microsoft está pensada para unir el mundo táctil con la productividad de la plataforma tradicional de escritorio. Esta mezcla no siempre resulta lo intuitiva que debería pero actualmente es la mejor opción para no sacrificar la utilidad del universo de aplicaciones de escritorio que ofrece Windows. El HP Pro Tablet 408 cuenta con varias características pensadas para mejorar su rendimiento en el campo profesional. Por ejemplo, contamos con un chip TPM que mejora la seguridad del equipo a nivel de hardware. Esta tablet también es compatible con los lápices ópticos, un accesorio que agradecerán los profesionales de diseño gráfico.

Para poder guardar nuestros archivos personales,  HP Pro Tablet 408 cuenta con dos configuraciones de 32 GB o 64 GB en formato eMMC. Hay que tener en cuenta que el sistema operativo Windows 8 ocupa cerca de 20 GB del espacio interno del tablet. Esta capacidad se puede ampliar a través de una tarjetamicroSDXC de hasta 128 GB o bien por medio de un sistema de almacenamiento online como Dropbox uOneDrive.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (231 Kb)


Publicidad

Sociales

ALMUERZO DE LA ASOCIACIÓN DIPLOMÁTICA

Iván Ruiz Díaz, Julio Prieto, Ana María Pacheco y Juan Manuel Vega.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.01608 Bs.

Impunidad