Imation LINK Power Drive batería externa con capacidad de almacenar



Se trata de Imation LINK Power Drive  un accesorio que incluye dos complementos en uno: por un lado, sirve de batería externa, y con sus 3.000 mAh de capacidad puede garantizar varios ciclos de carga completa en cualquier celular o tableta; por otra parte, también sirve como memoria de almacenamiento externo, ya que incluye un espacio de 16/32/64 GigaBytes de memoria. El Imation LINK Power Drive solamente es compatible con los iPhone y iPod de Apple.

El Imation LINK Power Drive se presenta con un tamaño relativamente compacto, lo que hace posible que podamos llevarlo en el bolsillo sin ningún problema. Estamos hablando de un accesorio pensado precisamente para ser transportado con facilidad, y es por ello por lo que todos sus componentes extraíbles disponen de ranuras a través de las cuales los cables queden alojados dentro del accesorio en el momento en el que no se están utilizando.

El Imation LINK Power Drive es un accesorio destinado exclusivamente a los iPhone y iPod de Apple, y es por ello por lo que únicamente incorpora dos conectores: un cable USB, que es el que se utiliza para copiar datos entre el LINK Power Drive y la computadora, y un cable lightning, que es el que se utiliza para conectar el accesorio al celular o la tableta. El cable USB se puede extraer hasta alcanzar una longitud máxima de unos tres centímetros, mientras que el cable lightning alcanza una longitud máxima de 12 centímetros.

En la parte superior del Imation LINK Power Drive tenemos el botón de encendido/apagado, mientras que en la parte inferior nos encontramos con una bandeja extraíble que sirve para apoyar nuestro dispositivo mientras lo estamos cargando o mientras estamos transfiriendo datos desde la memoria externa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (329 Kb)


Publicidad

Sociales

GABRIELA LIJERÓN, REINA DE LOS "FARANDULEROS"

La reina de la comparsa Bla Bla Bla del Beni estuvo presente en la coronación de Gabriela Lijerón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.02190 Bs.

Impunidad