Las mejores aplicaciones para escuchar música en tu Android



La música es un componente esencial de los celulares inteligentes, hay muchos usuarios que llevan su música consigo a cualquier lugar. La mejor forma de hacer esto es utilizar un smartphone e instalar en él una app para escuchar música. Revisemos algunos programas para escuchar música en Android.

VLC.- Un reproductor multimedia popular de PC también está presente en Android. Una de sus principales característica es la compatibilidad con una enorme cantidad de formatos tanto de audio como de video. Por supuesto brinda opciones de ecualizador, filtros de audio y es fácil de usar. El ser una app gratuita es otro punto que juega a su favor.

Poweramp es quizá el reproductor de música más usado en Android, ofrece un gran nivel de compatibilidad de formatos y su facilidad de uso. Incluso permite incorporar portadas y las letras de las canciones.

PlayerPro Music Player.- Esta aplicación no es tan popular como Poweramp, aunque aún así brinda muchas de sus mismas características, incluyendo también la posibilidad de usar portadas y letras. Diversas extensiones nos permiten personalizar la aplicación para acomodarla más a nuestro gusto y además podemos configurarla para que aparezca directamente en la pantalla de bloqueo, así la podemos usar desde allí.

Google Play Music.- Es probablemente la única aplicación que puede rivalizar con Poweramp en lo que a popularidad refiere. Para poder darle un uso completo necesitamos contar con una suscripción, y si la tenemos vamos a poder acceder a un repertorio de canciones muy extenso, además por supuesto de tener disponible toda la música que ya tengamos guardada en nuestro dispositivo. Esta app se sincroniza con nuestra cuenta de Google, lo cual nos permite utilizarla en múltiples dispositivos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (306 Kb)


Publicidad

Sociales

CÓCTEL EN HONOR DE EDUARDO PERALES

Eduardo Perales (centro) departe con el Directorio de la Unión Francófona de Bolivia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.05088 Bs.

Impunidad