10 nuevos ángeles de Victoria’s Secret



Stella Maxwell.
 GALERÍA(6)

Desde que las top models Doutzen Kroes y Karlie Kloss decidieran, hace un tiempo, dejar las pasarelas de Victoria´s Secret (VS), la prestigiosa firma de lencería se ha dado a la tarea de renovar su staff de modelos.

Es así que se otorgó alas a diez bellezas, elevándolas al estatus de ángel. Entre las elegidas se encuentra la sensual modelo rusa Kate Grigorieva, licenciada en marketing y bailarina profesional.

También están Taylor Hill, amante de la equitación, la lectura, el snowboard y el yoga. Elsa Hork comenzó como una jugadora de basketball profesional, pero pronto se cambió a una carrera de modelo de tiempo completo. Martha Hunt. A ella le encanta cocinar, el surf y el baile. Jac Jagaclak, originaria de Puszczykowo, Polonia. El atletismo es su fascinación. Stella Maxwell fue descubierta por un agente de modelos de Nueva Zelanda. Le encanta viajar y ha vivido por todo el mundo. Lais Ribeiro, bailarina de salsa, practica boxeo y juego voleibol.Sara Sampaio toca violín y es cinta café en karate, ganadora del Globo de Oro portugués a “Mejor Modelo Femenina”. Romee Strijd, practica el atletismo y disfruta el cocinar y el diseño de interiores. Jasmine Tookes es gimnasta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (513 Kb)


Publicidad

Sociales

"MI TELEFÉFICO" CELEBRÓ SU ANIVERSARIO

El vicepresidente Álvaro García, el presidente Evo Morales; el gerente Ejecutivo de "Mi teleférico", César Dockweiler; el ministro de Culturas, Marko Machicao y el gobernador César Cocarico, en medio de la numerosa concurrencia.

HUGO MUJICA PRESENTÓ SU ANTOLOGÍA DE POEMAS

El escritor Hugo Mujica exhibe su obra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.04988 Bs.

Impunidad