[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

El poder curativo de los pensamientos

“Las causas que creamos con los pensamientos se manifiestan como nuestra vida y cada nueva causa creada produce una historia mejorada”


Todos tenemos pensamientos internos y externos a lo largo de nuestros días de vida.

Cuando no conocemos la diferencia entre los pensamientos negativos y positivos, pensamos sin responsabilidad, sin control de nuestra conciencia y sin observación de parte de nuestra inteligencia. Por vivir así, vamos manifestando tanto lo malo como lo bueno en nuestra vida y en nuestra experiencia personal.

El poder del pensamiento se puede utilizar para ayudar a sanar a nuestro cuerpo de pequeñas heridas o de pequeñas molestias y para hacer eso sólo necesita un cuaderno y una puntabola.

Durante dos semanas tenía una irritación dolorosa en mi labio inferior y pensé que era por el frío, pero la pequeña herida no pasaba y decidí comenzar a escribir la siguiente afirmación: mis labios se están sanando y me puse a escribir series de diez en todos los momentos posibles y ahora que han pasado tres días, mis labios están totalmente sanos y me siento feliz y satisfecho de saber que el poder del pensamiento puede coadyuvar en la sanación de pequeñas heridas o de pequeñas molestias en el cuerpo.

También puede usarse este poder del pensamiento para sanar heridas emocionales antiguas o recientes y los efectos son proporcionales a la cantidad de veces que se escriba la afirmación.

Al parecer la inteligencia de la naturaleza responde a la cantidad de esfuerzo y de perseverancia que se aplique en la escritura de pensamientos constructivos; la afirmación que se utiliza para sanar sentimientos heridos es la siguiente: Mis sentimientos más profundos están comenzando a sanarse y la alegría está volviendo a mi vida, así que ya lo sabe, si tiene un sentimiento herido, comience a escribir esa afirmación y compruebe en su experiencia personal si realmente funciona el poder de los pensamientos repetidos por escrito.

Muchas vidas en este mundo están mal porque las personas viven pensando negativamente y no se dan cuenta de eso, sólo van experimentando el dolor que van sembrando.

Cuando la negatividad se acumula en grandes cantidades, puede producir efectos muy dolorosos y devastadores que producen a su vez, mucho dolor interior, mucho sufrimiento y situaciones limitantes de las cuales es muy difícil salir.

Es por eso que siempre digo que no hay que jugar con los pensamientos negativos, pues cuando se acumulan y manifiestan se borran todas las sonrisas y todas las actitudes de descreimiento o de desprecio del mundo real de los valores del espíritu de todo ser humano en este mundo.

Usted puede aprender la habilidad de escribir pensamientos repetidos y también la habilidad de diseñar sus propias afirmaciones que sirvan para resolver sus problemas, para darle fuerzas o para apoyarle o simplemente para crear pensamientos positivos predominantes, que con seguridad van a crear una vida sensata, una vida positiva, una vida abundante y una vida feliz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (449 Kb)


Publicidad

Sociales

LA ALIANZA FRANCESA AHORA EN LA ZONA SUR

El embajador Michel Pinard procede al descubrimiento de la plaqueta conmemorativa con la ayuda de Jimmy Vásquez. Junto a ellos, el director de la Alianza Francesa, Serge Carraro.

BNB EN LA PRIMERA VERSIÓN DE "LA PAZ EXPONE"

Patricio Garrett y Belisario Fosca.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.06778 Bs.

Impunidad